El Linares se asegura gol con el fichaje de Javi López

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha reforzado su delantera con la llegada de Javi López a su primer equipo. El delantero cordobés llega a Linarejos procedente del CD Badajoz, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B la pasada temporada.

Partido Badajoz- Jerez de los Caballeros, disputado en el Nuevo Vivero.

Javier López Muñoz, natural de El Carpio (Córdoba) y de 26 años de edad, es un delantero de 1,87 metros que destaca por su gran olfato de gol y una amplia experiencia, muy exitosa, en su dilatada carrera deportiva que, en su mayor parte, se ha desarrollado entre Segunda División B y Tercera, llegando a debutar en Segunda División.
Aterriza en Linares después de haber comenzado el pasado ejercicio en el Arandina del grupo uno de Segunda Andaluza y acabarlo en el CD Badajoz, del grupo catorce de Tercera. En total disputó 42 partidos, 16 partiendo en el once titular, en los que anotó cuatro tantos.
Sin embargo su cifra goleadora en los últimos años ha sido muy destacable, habiendo hecho 75 goles entre las anteriores seis temporadas, habiendo conseguido también un total de tres ascensos a Segunda B con el Córdoba CF “B”, Arenas Getxo y CD Badajoz.
Javi López salió del juvenil del UD Almería en la 2008-09 para debutar con el filial sénior en Tercera División. CD Pozoblanco y UD Marinaleda fueron sus dos paradas antes de llegar al Córdoba CF para formar parte de su filial en la 2011-12, debutando con el primer equipo en Segunda División A. Écija Balompié, Arenas de Getxo, Arandina CF y CD Badajoz han sido sus últimos conjuntos.


Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace
.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.