El Inter de Jaén doblega a Los Villares en su debut de pretemporada

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF comenzó su andadura en pretemporada imponiéndose a Los Villares en lo que significó su primer compromiso de pretemporada. Los de José López García se medían a un equipo al que se encontrarán, en esta su temporada debut, en el grupo primero de Segunda División Andaluza, y acabaron venciendo por cero goles a uno.

Momento del partido en el José Manrique | Inter de Jaén CF

Sobre el césped del José Manrique de Los Villares se vio a un jovencísimo Inter de Jaén CF con ganas y que por momentos dominaba todos los aspectos del juego. En frente  un Los Villares, plagado de futbolistas de la localidad que ofrecían batalla a los interistas, con acciones un tanto más aislada pero de verdadero peligro.
Sin embargo, pese a esta superioridad mostrada por el conjunto de la capital, el partido iba a llegar a los minutos finales con cero a cero en el marcador. Cuando todo parecía aventurarse a que la igualdad no se iba a romper llegaría el tanto de Álex, a falta de cinco minutos para llegar a los noventa reglamentarios. Un tanto que supone la primera victoria de este nuevo proyecto del Inter de Jaén CF.
Los capitalinos ya piensan en la vuelta a los entrenamientos y en la celebración de su próximo partido, el que les llevará hasta el Estadio de la Juventud para medirse al AD Mancha Real el miércoles 16 de agosto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.