El Linares Deportivo conocerá a su rival copero este miércoles

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo conocerá a su rival de la segunda eliminatoria de la Copa SM El Rey este miércoles. La RFEF realizará el sorteo a partir de las 17:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En este sorteo entrarán en los diferentes bombos hasta cincuenta y cinco equipos, más el Racing de Santander – exento de la primera ronda – no siendo aún el turno para los equipos de Primera División que participarán en la Supercopa: Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis Balompié y Valencia CF.

El Linares Deportivo, que consiguió el pase tras derrotar por un gol a dos al Unión Adarve, formará parte del bombo de los equipos de la Primera Federación y tras haber jugado fuera en primera ronda en esta segunda lo hará como local en el Estadio Municipal de Linarejos, ya que sí o sí recibirá a un equipo de categoría superior.

Estos son los clasificados

Primera División: Atlético, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Osasuna, Celta, Rayo, Elche, Espanyol, Getafe, Mallorca, Valladolid y Girona.

Segunda División: Granada, Levante, Alavés, Éibar, Las Palmas, Tenerife, Oviedo, Cartagena, Burgos, Mirandés, Ibiza, Sporting, Málaga, Andorra, Albacete y Racing.

Primera Federación: UD Logroñés, Nàstic, Linares Deportivo, Pontevedra, Mérida, Intercity, Ceuta, Numancia, Eldense, La Nucía y Alcorcón.

Segunda Federación: Sestao River, Arenas, Cacereño, Coria, Gernika, Atlético Saguntino, CD Ibiza, Atlético Paso, Diocesano, Juventud de Torremolinos, Arnedo, Guijuelo y Guadalajara.

Semifinalistas Copa RFEF: Real Unión y Arenteiro.

Por el camino se han quedado todos los equipos que procedían de la Tercera Federación y del fútbol regional.

El formato del sorteo será igual que en la primera eliminatoria emparejando primero a los equipos de menor categoría contra los de la máxima. Así los dos clubes que vienen de la Copa RFEF recibirán a un Primera División.

Posteriormente los equipos de Segunda Federación quedarán emparejados con los doce equipos restantes de  Primera División, quedando un equipo de Segunda Federación emparejado con un Segunda División.

El sorteo seguirá con el emparejamiento de once equipos de los once equipos de Primera Federación, entre ellos el Linares Deportivo, contra once equipos de Segunda División, siendo las dos últimas eliminatorias entre equipos de la división de plata.

Esta segunda ronda se disputará entre el 20 y el 22 de diciembre, justo después de la disputa de la Copa Mundial de Catar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.