El Linares Deportivo seguirá siendo el líder pese a sufrir su primera derrota en Linarejos

Once azulillo | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo sufrió su primera derrota de la temporada en el Municipal de Linarejos en la visita del Sevilla Atlético. Por cero goles a tres cayó el equipo de Alberto González ante el filial hispalense, que sigue en racha logrando su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

Cuajó un gran partido el conjunto sevillista que ya avisaba pronto de sus intenciones. De no ser por el buen hacer de Razak ya hubiera encajado el primero de los tantos que recibió antes de llegar a la media hora de juego. Isaac Romero era el que, de libre directo, obligaba al cancerbero ghanés a lucirse para evitar el cero a uno.

Poco más aguantaría a cero la portería del Linares Deportivo porque en el minuto treinta y siete Aspar establecía el cero a uno. El futbolista del filial sevillista, remató de cabeza a la red sin miedo tras haberse llevado anteriormente un golpe por el que se le vio algo aturdido.

Iván, poco después, aprovechaba un error de Razak para poner el dos a cero con el que se iba a llegar al descanso. El Linares Deportivo, un tanto frío, casi no importunó la meta del Sevilla Atlético.

Arrancó la segunda mitad con un aviso del Linares en forma de disparo de Marc Mas que atrapaba Alfonso. Sin avisar llegaría el tercero de un Sevilla Atlético por el que anotaba de nuevo Isaac Romero. El futbolista sevillista recibía un buen servicio para plantarse frente al portero local y batirlo con un chut ajustado al palo corto.

Corría el minuto cincuenta y uno y el Sevilla Atlético ya había sentenciado el choque, pudiendo incluso ampliar su renta para marcharse con aún más premio del estadio del líder, que pese a este cero a tres va a seguir siéndolo al menos una semana más.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Razak; Dani Sánchez, Josema, José Cruz (Irizo, m. 59), Dani Perejón; Rodri (Gabri, m. 82), Fran Lara, Álex Peque (Sanchidrián, m. 59), Fran Carnicer, Toni García y Marc Mas (Neto, m. 81).

Sevilla Atlético: Alfonso, José Ángel, Lluís Aspar (Valentino, m. 48), Kibamba, Pablo Pérez (Juan María Alcedo, m. 78); Adrián Peral, Pedro Ortiz, Juanlu, Luismi (Nacho Quintana, m. 69); Isaac (Luis Vacas, m. 78) e Iván (Casas, m. 70).

Goles: 0-1 (m. 37): Lluís Aspar. 0-2 (m. 43): Iván. 0-3 (m. 51): Isaac.

Árbitro: Cambronero González, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a José Cruz, Adrián Peral, Juanlu, Iván, Valentino y Alfonso.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trece del campeonato liguero de Segunda División B, en su grupo IV, subgrupo B.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.