El Linares Deportivo se marcha en solitario

 

Alegría azulilla | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo sigue coleccionando elogios por el demoledor inicio de temporada que hasta ahora lleva. Los chicos de Juan Arsenal siguen de pleno y ya son dieciocho los puntos que acumula tras seis jornadas de competición en el grupo noveno de Tercera División.

Los azulillos tenían una de las grandes citas de la temporada con su visita al Anexo a los Juegos del Mediterráneo de Almería. Allí se iba a enfrentar al filial de la UD Almería, un rival que viene de la Segunda B y que tuvo que hincar la rodilla ante los de Juan Arsenal.

Los linarenses maduraron bien un partido que terminaron de sentenciar en el minuto ochenta y ocho, con un tanto de Álvaro Cerveza que significaba tres nuevos puntos para escaparse en solitario con el liderato.

Ya son cinco los puntos que maneja el equipo de Linares sobre el Real Jaén, segundo en la tabla, y hasta ocho con el quinto clasificado, que es la cuenta que verdaderamente importa a la entidad azulilla en su anhelo de regresar al fútbol de bronce.

Empate a nada en el derbi del Abdón
Instante del partido | Jaen24

En esa misma carrera se encuentra un Real Jaén que no pudo pasar del cero a cero en su visita al Estadio Abdón Martínez Fariñas. En un derbi provincial muy colorido el equipo de Torres, con una afición entregada, consiguió frenar a un buen rival como lo fue el conjunto de Alberto González.

Se puede decir que el Real Jaén lo intentó todo para salir con los tres puntos de la localidad de la Loma pero si los blancos mostraron todas sus cartas también se vaciaron los rojillos en un partido en el que ambos acabaron al límite de fuerzas para repartir los puntos. Puntos que saben mejor en la casa de los de Torres.

La Juventud celebró al fin un triunfo de los suyos
Felicidad en el vestuario verde | Atlético Mancha Real

Tenía el Atlético Mancha Real una deuda con su afición y la saldó este domingo en el derbi que hasta La Juventud traía al UDC Torredonjimeno. Los de Pedro Bolaños, con dos tantos de Manu Castillo, hicieron hincar la rodilla a los de Manuel Chumilla que llevaban una trayectoria en los últimos tiempos casi inmaculada.

Gran partido el que disputaron los verdes siendo el citado Manu Castillo el autor de los dos tantos de la primera victoria en casa de los de Bolaños. Los goles llegaban en el minuto once y el cincuenta y tres.

El Atlético Porcuna cae al descenso
Uceda anotó el gol del honor | Atlético Porcuna

La gran mala noticia de la jornada ene l grupo noveno, para los intereses jiennenses, fue la caída a la zona de descenso del Atlético Porcuna. Los hombres de Fernando Campos sumaron la cuarta derrota de la temporada ante el Polideportivo Almería en el San Benito.

Por un gol a dos cayeron derrotados los rojiblancos en un duelo que se resolvió entre el minuto sesenta y el sesenta y siete. Y es que el Poli anotaría dos tantos en un minuto, de Kevin y Jaime, mientras que el Porcuna solo pudo recortar distancias con uno de Uceda que fue insuficiente.

Decimoctavo duerme el Atlético Porcuna con cuatro puntos, a dos puntos de la permanencia tras seis jornadas donde solo ha ganado un partido, empatado otro y perdido cuatro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.