El Real Jaén hace oficial el fichaje de Mamadou Moustapha

Mamadou Moustapha | Foto: UD Los Barrios

Pedro Expósito.- Mamadou Moustapha Samb ya es oficialmente jugador del Real Jaén CF. Este jugador que llegó a prueba hace unos días ha terminado por convencer a Juan Arsenal y a la cúpula directiva del club y se compromete por lo que resta de temporada para vestir de blanco.

Conocido como Mous, este jugador llega para reforzar la parcela defensiva desenvolviéndose generalmente como central. Senegalés de nacimiento, este futbolista que destaca por sus condiciones físicas, potencia y por no estar por eso exento de calidad, cubrirá la baja que deja Ramón García, que recientemente ha sido despedido por el club blanco.

Mous llega libre siendo la pasada campaña jugador del UD Los Barrios de Tercera División, club con el que jugó un total de 13 partidos, todos ellos salvo uno como titular, en los que sumó 821 minutos de competición.

Este jugador pasó también por las categorías inferiores del Burdeos habiendo vivido también la experiencia de jugar en Estados Unidos en las filas del GPS Portland Phoenix.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.