El CD Alcalá Enjoy continúa presentando a renovados

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ha dado un cambio a su manera de comunicarse en redes y de la mano de Estudios APL está ofreciendo a su afición, medios y al resto de la provincia, una potente imagen para presentar tanto a fichajes como a renovados.

En la última tanda de renovados el CD Alcalá Enjoy ha presentado hasta a seis jugadores más, el primero fue Dani Gámez, que seguirán formando parte del club alcalaíno en su temporada de regreso al fútbol de máximo nivel provincial.

Estos jugadores son los defensores: Paco Bollycao, Ismael Lozano y Alberto Hinojosa; además de los mediocampistas: Rafa Cano, Tori y Rafa Cano; todos ellos jugadores muy importantes para la entidad.

Estos jugadores, junto con otros que están pendientes de presentar de manera oficial, se une a los nuevos fichajes de la entidad, entre los que destacan nombres como Pareja o Jorge Quiles entre otros, lo que hace pensar en un salto de calidad de un grupo de por si interesante.

Además los chicos de Estudios APL han realizado un bonito spot publicitario que viene a potenciar, aún más, la imagen del club de Alcalá la Real.

https://fb.watch/8dlBk5dAoY/
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.