El Linares Deportivo recupera el liderato del grupo uno venciendo al CD Úbeda Viva

Linares Deportivo ante CD Úbeda Viva | Foto: Manu Ruiz

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- La jornada trece en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala nos reportó un nuevo cambio de líder. Muy poco le ha durado el liderato al CD Úbeda Viva que lo defendía esta semana ante un Linares Deportivo que acabó doblegándolo para recuperar la primera plaza.

En el Pabellón Julián Jiménez vencía el cuadro azulillo al CD Úbeda Viva por tres goles a uno en lo que fue el gran atractivo del fin de semana. Los azulillos dominaron desde el minuto uno, con un tanto de Álvaro Delgado, anotando después su nuevo fichaje Javi Lizana. Al descanso se llegaba con dos a uno al anotar por parte verde Pedro Serrano.

Plantel ubetense ante Linares | Foto: CD Úbeda Viva

En la segunda mitad, a los tres minutos de juego, llegaría el segundo tanto de Lizana para establecer el tres a uno con el que se iba a llegar al final.

Recuperaba así el liderato el Linares Deportivo que, con veintinueve puntos tiene dos más que un CD Úbeda Viva que, por otro lado, tiene un partido menos disputado que los azulillos.

Plantel vilcheño ante Ibros | Foto: CD Vilches FS

Tercero en la tabla seguirá siendo el Ibros por el Deporte después de ganar al CD Vilches FS a domicilio. Por cuatro a seis ganaba el conjunto de La Loma al de El Condado gracias a los tantos de Rafa Rodríguez (x4), Luis Rodríguez y Juanma García siendo Juan Blas Araque (x2), Miguel Sáez  y Pedro Martínez los anotadores vilcheños.

Sub 23 de Avanza Futsal | Foto: Avanza Futsal

Logró la victoria el Sub 23 de Avanza Futsal en su desplazamiento a Chilluévar donde se midió al CD Alcoray. Por uno a tres ganaban los capitalinos para alcanzar los diecisiete puntos. Con goles de Juan Pedro Valero, Manuel Serrano y Manuel Carmona vencían los jaeneros siendo Juan Antonio Martínez el uno a tres final.

Se reencontró con la victoria el Génave Futsal en su partido ante el colista UD Carboneros. Con un abultado ocho a tres vencía el conjunto genavense gracias a los goles de Juanpe Fernández, José Jiménez, Álex Fernández, Jonatán (x3), Carlos González y Santi Robles anotando Pedro Ruiz, David Torres y Rafa Flores por el equipo de Carboneros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.