Incontestable dominio del Arenas de Armilla en la Segunda Andaluza Femenina tras once jornadas

Foto: Jorge Lozano

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- La undécima jornada de liga en el campeonato Granada – Jaén de Segunda Andaluza Femenina  se disputó con normalidad este pasado fin de semana. Hubo una victoria local, la del líder Arenas de Armilla, un empate entre CD Baza Féminas y Monachil 2013 CF y el triunfo como visitante del CD Cultural Asako.

El triunfo más abultado sería sin lugar a dudas el conseguido por el Arenas de Armilla en el partido que le medía al colista CD Úbeda Viva. Duelo entre rivales antagónicos en la tabla que se solventó con un severo diez a uno para las granadinas.

No tuvo mucha historia este partido en el que el Arenas de Armilla volvió a demostrar estar muy por encima del resto anotando en esta ocasión Andrea Martín, Inma Cuadros, María Estévez (x3), Noelia Quintana, Nieves Maroto (x2), Inés Fábregas y Inés Hernández; siendo Lucía Sánchez el tanto verde, que por entonces era el dos a uno para las locales.

Continúa de pleno de puntos el Arenas de Armilla que llega ya a los veintisiete puntos, dominando la tabla de Segunda Andaluza con diez puntos más que el Monachil 2013 CF.

Pincha aquí para ver la galería de imágenes de Jorge Lozano en este partido.

Un Monachil que no pasaba del empate a domicilio ante el CD Baza Féminas. A uno igualaban estos conjuntos adelantándose el cuadro visitante, con un gol de María Esteban en el cincuenta y cinco, y replicando Alicia Expósito para las locales en el descuento.

Se reparten los puntos estos conjuntos quedando segundas, con siete puntos de renta sobre las quintas las futbolistas del Monachil 2013 CF y cuartas las bastetanas, que tiene cuatro puntos menos en su casillero.

No pudo ganar el UD Maracena en la visita que el Cultural Asako Motril le rindió a la Ciudad Deportiva de la localidad metropolitana de Granada. Por uno a dos ganaban motrileñas que tuvieron que remontar el tanto de Tere Navarro, con goles de Miriam Loles y Laura García, para llevarse los tres puntos a casa.

Puntos que dejan al Cultural Asako hoy en la quinta plaza con diez puntos, a tres del playoff por el ascenso, siendo el Maracena ahora tercero con catorce puntos en su haber.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.