El Linares Deportivo presenta a Sergi Guilló y Víctor Curto

El Linares Deportivo ha presentado esta mañana en el Hotel Aníbal a los dos últimos fichajes del club, el mediocentro Sergi Guilló y el delantero Víctor Curto, que han estado acompañados por el Director Deportivo Alberto Lasarte.

Presentación Guilló y Curto | Linares Deportivo
Presentación Guilló y Curto | Linares Deportivo

Ambos, que venían de haber desarrollado su primer entrenamiento a las órdenes de Miguel Rivera, han mostrado su satisfacción por haber recalado en el Linares Deportivo. Guilló han resaltado que, a pesar de que el suyo es un puesto con mucha demanda, “tengo confianza en mí y quiero hacer las cosas bien para ser titular”.
Asimismo, Guilló ha destacado su compromiso en todos los equipos en los que ha militado y fruto de ello es la situación del pasado año en el Real Murcia. “A pesar de haberme roto el menisco, forcé para jugar el Play Off de ascenso a Segunda División”.
Por su parte, Víctor Curto, que viene a cubrir un puesto muy demandado, el delantero, ha destacado que “he venido al Linares por la confianza e interés que ha tenido conmigo, desde un principio, el club. Había otras ofertas pero de superior categoría. En Segunda B ya le dije al presidente que si jugaba era para hacerlo aquí”.
Igualmente, Curto no ha querido dar una cifra de goles pero si ha resaltado que “trabajando diariamente en los entrenamiento y con continuidad los domingos en los partidos estoy seguro que marcaré muchos goles”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.