El Linares Deportivo oficializa el fichaje de Álex Peque

Álex Peque en su anterior equipo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo oficializó el fichaje de Alejandro Martínez Peñalver ‘Álex Peque’ para lo que resta de temporada. Este extremo derecho de 27 años llega a Linarejos desde la Real Balompédica Linense ocupando el lugar que dejó Luis Lara, del que se anunció ayer su baja.

“En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Martínez Peñalver ‘Peque’ para que forme parte de nuestra entidad hasta el 30 de junio.

Natural de Albudeite, Murcia (26/10/1993 – 27 años). Se trata de un jugador de banda con un gran físico y muy ofensivo, aunque solidario en tareas defensivas. Cuenta con un gran 1vS1 y se mueve muy bien al espacio.

Comienza su carrera en la A.D. Caravaca, en la temporada 2014/15. Continúa por el Muleño F.C. (16/17) y Estudiantes Murcia (17/18). En la temporada 2018/2019, da el salto a la Segunda División B, formando parte del F.C. Jumilla, posteriormente firma por el Real Murcia (2019/2020), llegando hasta la R.B. Linense en la presente campaña, equipo del que procede. En total, el extremo diestro acumula 71 partidos en la categoría de bronce.

Desde el club, le damos la bienvenida a Alex Peque a la familia azulilla y le deseamos mucha suerte para conseguir los objetivos marcados” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.