El Linares Deportivo, gran triunfador jiennense de la jornada en Liga Nacional Juvenil

Linares Deportivo en un partido anterior

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- La Liga Nacional Juvenil se puso finalmente al día con la disputa de la jornada dieciséis, que a efectos reales es la penúltima de la primera fase. En este fin de semana solo encontramos la victoria de un de nuestros representantes jiennenses y ese no es otro que el Linares Deportivo, que tuvo que ganar a costa de otro de los nuestros, un Atlético Jaén FC que pierde el liderato.

Por cinco goles a uno ganó el conjunto de Chico Pérez en el Campo Municipal San José de la ciudad minera a los moraítos. El partido se le puso muy pronto de cara a los azulillos y es que con solo dos minutos de juego ya iban por delante gracias a un tanto de Yerai.

Se recompuso el Atlético Jaén logrando el empate antes de llegar a la media hora de juego con un gol de Alejandro Gómez, pero lo cierto es que al descanso se llegaría ya con un contundente tres a uno que dejaba claras las intenciones locales. José Luis era el autor de esos dos tantos.

Nada más volver del receso el Linares incrementaría la renta con los goles de Cristian Martínez y Javi Muñoz para el cinco a uno final.

Tercero finaliza la jornada el cuadro moraíto, que ya está clasificado de manera matemática para la fase de ascenso a División de Honor. El Linares Deportivo es quinto con veintitrés puntos.

Ante el actual líder, el UD Almería “B”, cayó derrotado el CD Quesada en un partido que acogía el Estadio La Magdalena. Por la mínima, con un gol de Juan Manuel Murcia en el sesenta y siete, caía derrotado el cuadro jiennense que llegará a la última jornada de liga en la penúltima posición con dieciséis puntos.

El otro equipo de nuestra provincia, el Real Jaén CF, no llegó a disputar su partido en Melilla ante el CD Medina al no poder costear el viaje hasta el continente africano. Una piedra más en el camino de la cantera blanca que no pudo esta vez sortear debido a la lamentable gestión de su actual presidente.

La jornada se completó con la victoria del CD El Ejido 2012, por cero a tres, ante La Mojonera y la del UCD La Cañada Atlético, por uno a dos, en casa de Los Molinos CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.