Pleno de victorias granadinas en Segunda Andaluza Femenina

Once del líder | Arenas de Armilla

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- El poderío de los conjuntos granadinos se dejó mostrar de nuevo en la jornada diecisiete de la Segunda Andaluza Femenina, una fecha en la que, a falta de que se dispute esta tarde el Loja CD – Atlético Jaén, hubo pleno de victorias locales y todas ellas para equipos del antiguo Reino Nazarí.

ARENAS DE ARMILLA 6-0 UD MARACENA

El Arenas de Armilla sigue intratable al frente de la tabla de Segunda División Andaluza Granada – Jaén. El cuadro armillero jugaba esta vez en casa y allí derrotó con un severo seis a cero al conjunto del UD Maracena.

A los doce minutos ya estaba por delante el Arenas de Armilla gracias a un autogol del Maracena para el uno a cero. Inés Hernández, en el treinta y ocho, ponía el dos a cero con el que se llegaría al descanso.

Nada más salir de vestuarios Marina Valverde hacía el tres a cero siendo de nuevo Inés Hernández la que hacía el cuatro a cero. En los instantes finales un doblete de Inés Fábregas dejaba las cosas en el seis a cero final.

Juego, set y partido para un Arenas de Armilla que continuará una semana más líder con un total de cuarenta y seis puntos, los mismos que también lleva el Monachil 2013 CF que es segundo y uno más que el Granada CF “B” que es el tercero. El UD Maracena, con veintidós, es séptimo.

MONACHIL 2013 CF 6-0 CD LINARES CF

El Monachil 2013 CF igualó el resultado del Arenas de Armilla en su compromiso ante el CD Linares CF. En el Estadio Manuel Robles ganaría seis a cero al cuadro minero para seguir la estela del líder igualado a puntos.

Con uno a cero terminaba una primera mitad en la que se adelantaría el Monachil gracias a un gol de María Esteban. La misma protagonista fue la artífice del dos a cero nada más volver del receso.

Vanesa Cambil y Paula Martín elevaron la cifra al cuatro a cero con el que afrontaron unos instantes finales en los que un doblete de Dionna Nadine dejaba las cosas en el seis a cero final.

Con cuarenta y seis puntos el Monachil 2013 CF continúa empatado a puntos con el líder Arenas de Armilla en la segunda posición, con un colchón de un solo punto con respecto a un tercer clasificado que no es otro que el potentísimo Granada CF “B”.

GRANADA CF “B” 5-0 INTER JAÉN CF
Acción del partido | @Cituli

El Granada CF sumó su decimocuarta victoria de la temporada a costa de Inter Jaén. En el Estadio de la Juventud el cuadro granadinista endosó todo un correctivo en forma de cinco a cero al cuadro de la capital del Santo Reino.

Una goleada que se cimentó con los dos goles que Nuria Fernández haría en la primera mitad, en los minutos veintidós y treinta y uno, para marcharse con esa renta al descanso.

Aguantaría Inter sin encajar pero en los minutos finales el Granada CF “B” se mostraría de nuevo efectivo y con un doblete de Ángela Calero y otro tanto más de Afri Romero sentenciaban el duelo consiguiendo una manita.

El Granada CF “B” seguirá a la estela de Arenas de Armilla y Monachil a tan solo un punto de la zona de fase de ascenso. El Inter de Jaén sumó su cuarta derrota consecutiva y seguirá siendo el antepenúltimo clasificado con diecisiete puntos.

OGÍJARES FS 5-0 CIUDAD DE CHAUCHINA

El Ogíjares FS continúa su más que patente crecimiento aprovechando la visita del colista para endosarle una goleada. Con un cinco a cero se saldó el paso del CD Chauchina por el Polideportivo Municipal Loma Linda.

Con un tres a cero que dejaba ya muy bien encaminada la victoria terminaría la primera mitad en la que el Ogíjares anotaría por mediación de Noelia Regueiro, en dos ocasiones, e  Inés Hurtado.

En el último tramo anotarían Lucía Toro, en el setenta y dos, y de nuevo Noelia Regueiro para completar su hattrick particular y dejar el resultado en el abultado cinco a cero que dejaba los puntos en casa.

A la cuarta posición de la tabla se aúpa el Ogíjares FS que cuenta ya con veintitrés puntos siendo el “rey de los mortales” en la tabla clasificatoria tras los inalcanzables Arenas de Armilla, Monachil 2013 CF y Granada CF “B”. El Ciudad de Chauchina seguirá último con tan solo dos puntos en su casillero.

CULTURAL ASAKO 2-1 UDC TORREDONJIMENO

El Cultural Asako Motril retomó la senda de las victorias perdida la semana pasada volviendo a ganar con motivo del paso del UDC Torredonjimeno por el Estadio Hermanos Callejón. Allí, en la localidad de la Costa Tropical, se impuso el cuadro local por dos goles a uno en el partido más igualado de la jornada.

Los dos conjuntos se batieron el cobre por lograr los tres puntos que finalmente se llevaría el Cultural Asako tras adelantarse en el marcador en el veintisiete con un gol de Carmen Heredia, ver cómo le empataba el cuadro tosiriano por mediación de Cristina Martínez nada más volver del descanso y anotar el gol de la victoria, en el setenta y cuatro.

María Dolores Estévez fue la artífice de ese dos a uno que dejaba los puntos en casa para que el Cultural Asako llegue a un total de veintitrés, siendo quintas en la tabla. El UDC Torredonjimeno seguirá en la novena plaza que ocupa con dieciocho puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.