CD Alcalá Enjoy y AOVE Villacarrillo siguen sin dar opción a sus rivales en Segunda Juvenil

Colegiados y capitanes en el Villacarrillo – Carolinense | José M. de la Torre

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- La máxima categoría provincial del fútbol juvenil llegó a su novena jornada confirmando que los líderes de los dos subgrupos realmente son los equipos más fuertes de este campeonato. Tanto CD Alcalá Enjoy como AOVE Villacarrillo sacaron adelante sus partidos, estando ambos cerca de conquistar su primer objetivo de la temporada.

SUBGRUPO A

El CD Alcalá Enjoy acumuló su séptima victoria de la temporada en la novena jornada del campeonato liguero. El cuadro alcalaíno se medía al EF Internacional en la capital del Santo Reino y allí vencía esta semana con un contundente uno a seis.

Solo un minuto se llevaba de juego sobre la hierba del Sebastián Barajas cuando Adrián Arco ya había puesto por delante a los visitantes. Carlos Álvarez hizo el segundo a poco de llegar al descanso.

Tras el receso dos goles rápido del CD Alcalá Enjoy, de Juanma Pulido y Adrián Arco, dejaban las cosas en cuatro a cero. Dani Olías recortaba distancia entonces, siendo Adrián Arco completando su hattrick y Rafa Ramírez los que dejaron el partido en el uno a seis final.

Con un total de veintitrés puntos el CD Alcalá Enjoy lidera con mano de hierro y cuatro puntos de colchón este subgrupo. Segundo es el CDV Alcaudete, que ganó uno a tres al CD Betis Iliturgitano, y tercero un CD Hispania que también goleó, cero a cuatro, al colista CD Tuccitana.

Completó la victoria la victoria por cinco a dos del Real Jaén CF “B” sobre el Atlético Jaén FC “B” en el derbi disputado en Sebastián Barajas el pasado sábado.

SUBGRUPO B

El AOVE Villacarrillo sumó su octava victoria de la temporada para continuar de pleno de puntos y como mejor equipo de la provincia a este nivel. El conjunto celeste ganó en el Veracruz con un ajustado tres a dos al Carolinense CD y si sigue con esta progresión estaremos hablando pronto del nuevo campeón del subgrupo.

Ante el conjunto de La Carolina tuvo que sufrir el conjunto celeste que se vio sorprendido con el gran inicio del rival y es que a los nueve minutos ya iba abajo en el marcador con un claro cero a dos.

No fue hasta el setenta y uno cuando Álvaro Cano arrancó el camino hacía una remontada que hizo posible Raúl Martínez con un doblete en los últimos minutos del partido para el tres a dos final.

Sigue de pleno de puntos un AOVE Villacarrillo que con un total de veinticuatro tiene ya una renta de once puntos, con quince por disputarse, con respecto al segundo clasificado, un Jódar CF que cayó derrotado ante el CP Bailén “B” por cuatro goles a dos.

La Jornada la completó la victoria del colista CD Úbeda Viva, por tres goles a cero, ante el CD Linares CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.