El CD Vilches FS humaniza al Linares Deportivo en el grupo uno de Segunda Andaluza

Plantel linarense en Vilches | Foto: Linares Futsal

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- La jornada nueve de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala, la última de la primera vuelta, sirvió para ver el primer pinchazo del Linares Deportivo. Ante el CD Vilches FS no pasó del empate poniendo final a una excelente racha de ocho partidos consecutivos – todos hasta el momento – acabados con victoria.

El líder, que seguirá siéndolo pese a este empate, firmó un dos a dos en la cancha de un Vilches que fue capaz de remontar el cero a dos con el que se fueron al descanso. Miguel Ángel Navas había anotado los dos tantos mineros en ese primer acto siendo Pedro Martínez y Carlos García los que aparecían en el segundo acto para rescatar este grandísimo punto para los bárbaros.

Saludo inicial | Foto: CD Vilches FS

Era el primer empate para el Linares Deportivo y también para el CD Vilches FS que sale moralmente reforzado de este encuentro. Los azulillos seguirán al mando del grupo con veintidós puntos siendo terceros los vilcheños, que tienen dieciséis.

Acción del partido | Foto: Avanza Futsal

Veintiuno, solo uno por debajo del líder, tiene un CD Úbeda Viva  que sigue segundo y que llegó al ecuador de la competición ganando en Jaén al Avanza Futsal Sub 23. Por uno a dos ganaba el cuadro verde en este emocionante duelo que acogió el Pabellón de Las Fuentezuelas gracias a los goles de Alfonso Marín y Jorge Valverde, siendo Manuel Serrano el que anotaba por los capitalinos.

Cuarto en la tabla seguirá el Ibros por el Deporte que lograría firmar la gran goleada de la jornada, endosando un catorce a tres al UD Carboneros, colista del grupo uno. No tuvo mucha historia este duelo en el que desde el primer minuto se pondría por delante el cuadro ibreño por el que anotaron Antonio Serrano (x2), Jurado, José Jiménez (x2), José López, Dani Salcedo (x2), Juanma (x3), Quesada y Diego Moreno (x2). Por los visitantes marcaban Pedro Ruiz y José Javier Ginés.

En la quinta plaza continuará el Rus EF tras ganar en el intenso duelo que mantuvo con el Génave Futsal. Con un ajustado siete a seis ganaba el cuadro del municipio de La  Loma por el que marcaron Juan Catena, Alberto Muñoz (x3), Manuel Vico, Hurtado y Navarrete siendo Juárez (x2), Carlos González, José Jiménez y Munera (x2) los que lo hicieron por el Génave.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.