El Linares Deportivo defiende su recién reconquistado liderato en Carboneros

Foto: Manu Ruiz

PREVIA J. 14 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega a su jornada catorce ofreciendo dos partidos en sábado y otros dos el domingo. De ellos destacan los que se jugarán primero y es que el liderato se vuelve a poner en juego entre Linares Deportivo y CD Úbeda Viva.

Los dos jugarán a las 19:00 horas del sábado haciéndolo a domicilio un Linares Deportivo que visitará al UD Carboneros para tratar de defender su recién reconquistado liderato. Los azulillos se medirán al colista, un conjunto que todavía no ha sabido puntuar nada más que un punto y que, en principio, no debería suponer gran problema a la hora de superarles en el marcador.

El CD Úbeda Viva tendrá también un partido que, a priori, debería superar sin excesivos problemas y es que si el Linares se mide al último, los verdes lo harán ante el penúltimo. El CD Alcoray Chilluévar será el que visite el Pabellón CPM El Viejo para intentar dar una sorpresa por la que se cotiza poco siendo los verdes los favoritos.

Para el domingo quedan dos partidos más siendo el Ibros por el DeporteRus EF el que se juegue primero. A las 19:00 horas está programado el inicio de este choque, todo un derbi, entre dos equipos que aspiran a terminar la jornada dentro de las posiciones que dan acceso a la segunda fase por el ascenso.

Un cuarto de hora más tarde, a las 19:15 horas, se dará inicio al último partido de la jornada, el que enfrenta a Avanza Futsal Sub 23 y al CD Vilches FS. Este encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Las Fuentezuelas siendo un atractivo duelo  entre equipos separados por tan solo dos puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.