Avanza Futsal, a un paso de confirmar su presencia en la fase de ascenso

Avanza Futsal en un partido anterior | Foto: Avanza Futsal

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- A falta de cuatro jornadas para culminar la primera fase en el grupo dos de Segunda Andaluza Fútbol Sala Avanza Futsal está a punto de conseguir su billete matemático para la segunda, en la que se trabaja ya de cara al playoff de ascenso.

De hecho podría conseguirlo sin llegar a jugar el conjunto capitalino si su hermano de La Bobadilla, el Avanza Futsal La Bobadilla, logra vencer al CD Cabra Joven, actual quinto clasificado, en el partido que se adelanta a la jornada del sábado.

A las 19:30 horas se disputará ese partido en el que verdaderamente parte como favorito el conjunto de Cabra de Santo Cristo y es que, además de jugar como local lo hará frente al actual colista de la tabla, un Avanza La Bobadilla que solo ha ganado un partido en todo lo que va de liga.

Por su falla ese plan, que es previsible que así sea, a Avanza Futsal le quedará la bala de vencer en su partido ante el Mancha Real FS, programado ya el domingo a las 17:30 horas. No será fácil y es que toda vez que el CD Patín Bar fue capaz de sacarle un empate a líder en su casa, ahora un conjunto también potente como el manchego llegará crecido para tratar de firmar la misma proeza o superarla en casa.

De igual manera el Avanza Futsal ya fue capaz de ganar al Mancha Real FS en la primera vuelta, como al resto de equipos, habiendo cedido solo un empate en toda la temporada por lo que es el gran favorito a llevarse esos tres puntos.

A las 19:00 actuará el segundo clasificado, un CD Patín Bar que recibirá la visita del SD Escañolense en un duelo en el que, en principio, no debería tener problema en sumar los tres puntos que le permitan mantener su cotizada posición.

El duelo entre AM System y Bélmez Atlético, todo un enfrentamiento de gran interés, será el que cierre la jornada. A las 19:20 minutos se vivirá este duelo sobre el parquet de La Salobreja midiéndose en el actual sexto clasificado, con cierta urgencia por ganar, ante el cuarto, que pelea por mantener su plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.