El Linares Deportivo, de miedo en la noche de Halloween

Once ante el Torredonjimeno | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo suma y sigue tras golear al UDC Torredonjimeno en el derbi de la noche de Halloween. Los pupilos de Juan Arsenal vencieron a los de Manuel Chumilla con un cuatro a cero y Chendo Alarcón de verdadero protagonista.

Un Linares de miedo, nunca mejor dicho en esta noche – con apagón incluido en Linarejos – se encargó de poner pronto los puntos sobre las íes en este derbi un tanto descafeinado por la fecha y hora. De Chendo fue el primer gol, en el minuto diecisiete, y también el segundo, en el treinta y ocho para llegar con dos a cero al descanso.

Nada más volver Chendo, completando su hattrick personal, hacía el tres a cero desde el punto de penalti, siendo Pablo Siles el que, en el ochenta y cinco, pusiera el cuatro a cero definitivo.

Es más líder el Linares Deportivo al alcanzar los treinta puntos – de treinta y tres posibles – y estar a seis puntos del CD El Ejido, estando a dos puntos de distancia del quinto clasificado, el Antequera CF, restando aún partidos por disputarse.

El CD Torreperogil firmó las tablas en un trepidante partido en San Ignacio. En la popular barriada malagueña el conjunto de Torres firmo un tres a tres que, al menos, les permite sumar un punto en un campo complicado y romper la mala racha sin anotar que llevaban tiempo padeciendo.

Navas, de penalti, hacía el primero para los torreños, remontando El Palo con dos tantos del ilustre Pepe Capitán. Durán ponía el tercero de los malacitanos, siendo Fran y Toni los encargados de poner el tres a tres definitivo.

Tablas también firmó el Atlético Porcuna que salió del Estadio del Loja con un amargo punto y la sensación de que se escaparon dos. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un gol a los cinco minutos de Luismi y posteriormente fallarían una pena máxima.

Seco, en el cincuenta y nueve, sería el encargado de anotar el uno a uno que amargaba el punto a los de Fernando Campos que, eso sí, salen momentáneamente de los puestos de descenso a falta de que concluya la jornada este viernes para dar paso el domingo a una nueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.