El UDC Torredonjimeno frena al CD Navas en La Loma de los Santos

 

Estadio La Loma de los Santos | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El líder de Primera División Andaluza, el CD Navas, pinchó en su visita a Estadio Municipal La Loma de los Santos. Allí los chicos de Rafael Perales no pudieron conquistar la que hubiera sido séptima victoria ante un UDC Torredonjimeno “B” que se quedó los puntos con un dos a uno final.

Viajaba con la ilusión de meter presión a sus rivales un CD Navas que salió a por la victoria con: Andrés Valero bajo palos, Juan Haro, Cañadas, Fran Villar, Toti, Manolo Marín, Guille, Chus, Sergio Silva, Luis Haro y Juanjo Torres; como once inicial.

Allí aguardaba José Cortés y los suyos, un equipo que lo había ganado todo hasta entonces y que saltaba al campo con los hombres como titulares: Ismael Escribano, David Fernández, Dani Martos, Chache, Rosa, Sergio Ramos, Manolillo, Kike Navarro, Pipo, Álvaro Bueno y Pipe.

Solo dos minutos tardó el filial tosiriano en imponer su ley en La Loma de los Santos. Allí lo ha ganado todo el conjunto de Cortes – fuera lo ha perdido todo – y no iba a ser menos en la tarde del jueves de Halloween. Álvaro Bueno era el autor de ese uno a cero que ponía las cosas cuesta arriba para el líder.

Con esa exigua renta se iba a marchar al descanso el conjunto rojiblanco que, tras una interesante primera mitad, no conseguiría mover el marcador más, al igual que tampoco lo pudo hacer un Navas que no renunció a ello en ningún momento.

De hecho el conjunto de Perales salió bastante enchufado en la segunda mitad y pronto conseguiría poner el empate en el marcador. En esta ocasión sería Juanjo Torres, de cabeza,  el que apareciera para, en el minuto cincuenta y cinco, poner el uno a uno que daba alas a los amarillos.

Incluso llegaría a adelantarse el cuadro de El Condado que anotaría un gol que finalmente sería anulado por fuera de juego. Esto no achantó para nada al filial que poco después iba a aprovecharse de un desajuste defensivo del CD Navas para poner el dos a uno.

Manolillo, en el minuto setenta y cinco, era el autor del dos a uno, un tanto que a la postre le iba a dar los puntos a su equipo. Gozaría de más ocasiones el partido, tal vez la más cercana al gol fue un balón de Miguel Ruiz que repelió el palo, sin embargo el marcador no se iba a mover más.

Los puntos, como todos los puestos en disputa esta temporada, se quedaban en casa frenando en seco el filial a un CD Navas que ahora corre riesgo de perder el liderato este próximo domingo.  Y es que a la primera posición ahora optan Iliturgi CF 2016, Recreativo de Bailén y Baeza CF, que juegan este mismo domingo.

Ficha técnica

UDC Torredonjimeno “B”: Ismael, David Fernández, Dani Martos, Chache, Rosa, Sergio, Garrido, Kike, Pipo, Álvaro Bueno y Pipe. También jugaron Manolillo, Juanjo, Kike, Nacho, Manuel y David Prieto.

Club Deportivo Navas: Valero, Juan Haro, Cañadas, Frank, Toti, Guille, Silva, Juanjo Torres, Chus Roa, Luis Haro y Manolo Marín. También jugaron Miguel, Rojas, Juanlu, Román y Pedro García.

Goles: 1-0, Álvaro Bueno (2′); 1-1, Juanjo Torres (55′); 2-1, Garrido (75′).

Árbitro: Puentes Pérez, Fernando (Linares). Amonestó por los locales a Kike, Pipe, Álvaro Bueno, Pipo, Rosa y por los visitantes a Manolo Marín, Luis Haro, Guille, Cañadas, Pedro García. Expulsó por los visitantes a Manolo Marín (Roja directa 87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada diez de liga en Primera Andaluza. Adelantado al jueves 31 de octubre y disputado en el Estadio Municipal La Loma de los Santos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.