El Linares Deportivo de Liga Nacional juvenil sale victorioso

Acción de un partido anterior | Manu Ruiz

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el Linares Deportivo en su sección de juveniles, su equipo de Liga Nacional logró una importante victoria en el Anexo a Linarejos ante el Atarfe Industrial. Por tres goles a uno venció el cuadro de Chico ante el rival granadino, que curiosamente también fue el rival del primer equipo este domingo en Tercera División.

En partido adelantado al pasado sábado, la fecha original era la del 3 de marzo, el conjunto azulillo supo adelantarse y gestionar en todo momento sus rentas, para hacerse con los tres importantes puntos de cara a quedar lo más alto posible en liga.

Treinta y cuatro minutos tardó la joven perla del fútbol linarense, Isra Cano, en poner por delante a los suyos y con ese gol se marchaban con ventaja al descanso. Ya pasada la hora llegaría el segundo de los minutos, obra de Pedro Aceituno.

A falta de doce minutos Moreno sembraba la duda a los linarenses con un gol que ponía el dos a uno en el marcador. Pero el Linares no estaba dispuesto a ver como sumaba otro nuevo empate y mediante Miguel Ángel conseguiría hacer el tercero, allá por el minuto noventa y tres.

Poco más pudo hacer el Atarfe Industrial, un equipo que está colocado inmediatamente por encima del Linares Deportivo. Ahora solo un punto separa a estos equipos teniendo treinta y dos el conjunto linarense y treinta y tres el conjunto granadino.

El CD Quesada no adelantó su partido y jugará este próximo domingo, 3 de marzo a las 12:00 horas, ante La Mojonera CF en el Estadio Carlos Quintanilla de Almería.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.