El Linares Deportivo continúa intratable

Once ante el Antequera | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Treinta y seis puntos de treinta y nueve posibles, esa es la realidad para un Linares Deportivo que se está, literalmente, pasando el juego. Si este campeonato liguero fuera un videojuego el conjunto de Juan Arsenal sería el enemigo final al que nadie puede superar. Todo un coco con el que solo El Ejido pudo en su día.

Nueva semana y nueva victoria para los azulillos y no contra un cualquiera, sino que en esta ocasión sería el Antequera, todo un aspirante a meterse en playoff, el que hincara la rodilla en el Municipal de Linarejos. En la jornada electoral el fútbol eligió por mayoría que Chendo Alarcón fuera el protagonista, el jugador que anotaba el uno a cero que le serviría a los suyos para seguir sumando de a tres.

El tigre desatascaba así el duelo en el minuto veinticinco de juego en un partido en el que el Antequera dispuso siempre la posesión de balón pero no logró crear verdadero peligro sobre el arco de Razak.

Con treinta y seis puntos finaliza la jornada el Linares Deportivo que siguen teniendo siete puntos de renta con el Real Jaén y hasta trece con la quinta posición.

Un Real Jaén que logró vencer al Polideportivo Almería tal y como pronosticaban los entendidos en la materia. Por dos goles a cero vencía el cuadro de Alberto González en la que fue su tercera victoria consecutiva tras el pinchazo en Mancha Real.

De Juan Carlos y Perejón fueron los goles que, en la primera mitad, dejaban sentenciado este choque. Segundos a siete puntos del líder seguirán los blancos, que afrontan este domingo un duelo directo ante el tercero, el CD El Ejido, lejos de La Victoria.

Empate, a un gol, firmó el UDC Torredonjimeno en su desplazamiento a Maracena. El tercer mejor clasificado de los equipos jiennenses pinchó en hueso ante un Maracena al que consiguió tener por detrás hasta el descuento.

En el minuto dos anotaba Montiel para tener esa renta hasta el final, momento en el que Nico lograba el empate para decepción de los de Chumilla, que fuera de casa siguen sin estar acertados.

También tablas firmó el Torreperogil que corrió la misma suerte que los tosirianos. Y es que tras remontar el tanto de Javi Fernández para el Vélez, con goles de Fran y Toni, el equipo de Torres vería como Vergara, en el descuento les dejaba sin premio.

Dos a dos y varapalo para un CD Torreperogil que se muestra muy competitivo pero que no está gozando de fortuna para sumar de tres en tres. El rey del empate, cuenta casi la mitad de sus partidos con ‘x’.

Peor le fueron las cosas al Atlético Mancha Real que salió derrotado de su visita al Anexo de los Juegos Mediterráneos. Por cuatro a cero cayeron los de Pedro Bolaños ante un Almería UD “B” que se dio un verdadero festín.

Rubén Enri y Sergio Ortiz, con dos goles cada uno, fueron los protagonistas de esta goleada que deja al Atlético Mancha Real en la decimocuarta posición de la tabla, un lugar para nada esperado al que ha llegado tras haber sumado seis puntos de los últimos quince posibles.

El partido entre CD Melilla y Atlético Porcuna quedó en suspenso tras estar la ciudad sufriendo un temporal de viento con rachas superiores a 80 KM/h que desaconsejaban la disputa del mismo. El riesgo de incidente era alto y finalmente se tendrá que buscar otra fecha pese a que el equipo porcunense tuvo que desplazarse hasta el continente africano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.