El CD Vilches-Coosur se asegura gol con la renovación de Angelillo

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha anunciado de manera oficial una de las noticias que más esperaba su afición. Ángel Ciudad Real García ‘Angelillo’ seguirá siendo parte de la primera plantilla del conjunto bárbaro la próxima campaña 2021-22 en Primera Andaluza.

“COMUNICADO | ¡Angelillo seguirá haciendo goles una temporada más para el CD Vilches-Coosur! ¡El ariete vilcheño se compromete una campaña más con el equipo de su pueblo!” transmitía el club bárbaro.

A sus 28 años, Angelillo es uno de los líderes del conjunto bárbaro gracias a su más que demostrado olfato goleador. Su velocidad, descaro y definición le convierten en una pieza clave del primer equipo vilcheño siendo siempre un seguro de gol.

Cumplirá su octava temporada en el primer equipo de Vilches después de que la pasada temporada la cerrara con 20 partidos jugadores, 16 de ellos como titular, en los que hizo 15 goles estando entre los máximos realizadores de la categoría.

Como jugador del sénior del CD Vilches-Coosur, Angelillo suma 150 partidos oficiales, 99 de ellos como titular, en los que ha hecho casi un centenar de goles, concretamente 91.

Angelillo se convierte en el segundo jugador renovado de manera oficial por un club que prevé este verano sufrir una importante renovación de cara a elevar el nivel para poder afrontar con garantías el asalto a los puestos altos de la tabla, pero sobre todo acercarse, lo máximo posible, a estructuras un tanto más profesionales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.