El Linares Deportivo consiguió la única victoria jiennense en Liga Nacional Juvenil

Instante del partido | @manuruizdeporte

RESUMEN J. 24 | Pedro Expósito.- Una victoria y dos derrotas fue lo que nos dejó la jornada número veinticuatro en Liga Nacional Juvenil. El Linares Deportivo fue el afortunado que pudo celebrar una victoria siendo Atlético de Jaén y CD Quesada los equipos que hincaron la rodilla comprometiendo su situación en la tabla, al estar los dos en descenso.

Linares Deportivo 6-2 CD Conejito de Málaga
Once ante el Conejito Málaga @manuruizdeporte

El Linares Deportivo fue el único conjunto jiennense en poder celebrar una victoria en la jornada veinticuatro de liga en Liga Nacional Juvenil. Los de Chico Pérez vencían por seis a dos al CD Conejito Málaga para seguir consolidándose en la zona media alta de la tabla.

El partido fue igualado hasta la segunda mitad, en la que los azulillos se desataron sobre la hierba del anexo a Linarejos. Y es que al descanso se llegó con uno a uno con los goles de Molina, adelantando a los locales, y Ramón para los malagueños.

Nada más volver de vestuarios Adrián Nagera ponía el dos a uno y desde ahí hasta el ochenta el Linares Deportivo consiguió tres goles más obra de Jorquera – de penalti – Omar y de nuevo Adrián.

Antonio Molares recortaba para los malacitanos con el cinco a dos siendo Adrián Nagera el que culminaba su hattrick personal con el seis a dos con el que terminaba este encuentro. Se quedaban los puntos un Linares Deportivo que es octavo con treinta y seis puntos.

UD Maracena 3-2 Atlético Jaén FC

El paso por la Ciudad Deportiva de Maracena para el Atlético Jaén FC se saldó con derrota para los jiennenses. Por tres a dos acabaron hincando la rodilla los chicos de Pedro García Laso, nuevo entrenador del conjunto moraíto.

Once en Maracena | Atlético Jaén

Ante uno de los equipos que pelean por el ascenso a División de Honor el conjunto jiennense estuvo cerca de conseguir la victoria pero acabó por caer derrotado tras haber llegado incluso a ir por delante. Jesús de la Torre, en el minuto dos, hacía ese gol que daba ventaja a los capitalinos.

En el cuarenta y cuatro empataba Raúl Fernández de penalti para marcharse al descanso con igualdad. El mismo protagonista pondría por delante a los granadinos con el dos a uno pasada la hora de juego. Con un hombre menos conseguía el Atlético Jaén empatar pero una nueva expulsión lastró a los moraítos.

Cantal, a cinco minutos del final, aparecería para anotar el gol de la victoria de un UD Maracena que aspira descaradamente al ascenso. En descenso, y a cuatro puntos de la salvación, queda el Atlético Jaén.

CD Quesada 0-2 UD Almería “B”

El CD Quesada sigue sin levantar cabeza una jornada más. El equipo de Humanes recibía a un UD Almería “B” que se presentaba como una verdadera prueba exigente para los quesadeños, al tratarse de uno de los mejores equipos de la categoría.

Ante todo un equipazo el CD Quesada compitió y trató de revertir su maltrecha situación en la tabla sin embargo, y de la manera más cruel, acabó sucumbiendo ante el poderío de los almerienses.

Y es que en el minuto ochenta y cuatro llego el tanto que rompía a los quesadeños, un gol que firmaba Javier Soto para el cero a uno y al que le seguía otro de N’Diaye apenas dos minutos después.

Duro golpe para un CD Quesada que seguirá una semana más en descenso con la permanencia a trece puntos. Difícil labor el conseguir la permanencia para una generación de oro en el fútbol de la localidad quesadeña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.