El Atlético Porcuna destituye a Roger

Roger, cesado | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha decidido no continuar con Antonio Jesús Pastor Molina ‘Roger’ al mando de su primer equipo, el que milita en la Tercera División Nacional en su grupo cuarto. Saltaba esta noticia que cogía por sorpresa a propios y extraños al haberse hecho cargo de la plantilla en plenas fechas navideñas.

“Tras una reunión extraordinaria celebrada anoche y de manera urgente de su Junta Directica, el Atlético Porcuna CF ha tomado la decisión de cesar de su cargo al STAFF Técnico del entrenador D. Antonio J. Pastor Molina, así como a su segundo D. José María Rivillas Cuenta y Scout.

El Atlético Porcuna quiere mostrar su agradecimiento el tiempo que el staff técnico ha estado al servicio de nuestro Club demostrando un gran esfuerzo y profesionalidad en todas las parcelas durante el tiempo que han estado al frente del equipo.

El Club les desea los mayores éxitos de sus futuras etapas, tanto en lo personal como en lo deportivo” comunicaba el club.

Roger, que debutaba con el Atlético Porcuna a primeros de año, tiene que abandonar la entidad del San Benito tras haber ocupado su banquillo en siete jornadas, de la 20 a la 26, habiendo logrado dos victorias, un empate y cuatro derrotas siendo dos de ellas ante los dos mejores equipos de la categoría.

“Acaba está corta pero intensa etapa. Cabeza alta. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Ilusionamos, mejoramos, pero caímos contra los dos primeros clasificados, y no hemos tenido tiempo para más. Sigo creyendo que es posible. Gracias por la oportunidad. Suerte” transmitía el ya ex entrenador del Atlético Porcuna.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.