El Real Jaén CF mantiene su colchón sobre el CD Úbeda Viva en Segunda Juvenil

Once en La Carolina | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Por la mínima y sufriendo. Así venció el Real Jaén CF al Carolinense CD en el duelo que le medía sobre la hierba del Estadio Ramón Palacios de La Carolina en una nueva jornada en Segunda Andaluza Juvenil, la categoría máxima del fútbol provincial.

Ante un rival que puebla actualmente el descenso tuvo que trabajar el Real Jaén CF para sacar tres puntos que son verdadero oro. Una victoria que firmaba el conjunto blanco, que en esta ocasión vistió de morado, gracias a un gol que anotaba Óscar Parra a los once minutos de juego.

Eso sirvió para que los blancos para vencer en un partido en el que los carolinenses acabaron con dos expulsados, además de su entrenador. Algo que no repercutió en el resultado final de este duelo al producirse en los instantes finales.

El Real Jaén CF conseguía así su décimo octava victoria para alcanzar los cincuenta y seis puntos, lo que le permite mantener sus cuatro puntos de colchón con respecto al CD Úbeda Viva, que logró reponerse de la goleada de  la pasada semana ante los blancos volviendo a ganar en casa ante el Linares Deportivo “B”.

Por dos a uno vencía el cuadro ubetense para el que marcaron Raúl Jiménez y Manu Avilés, remontando el tanto que hizo Manu Heredia primero para el Linares Deportivo “B”.

Tercero seguirá el CD Hispania tras lograr otra victoria, en este caso ante el CD Veteranos de Alcaudete (2-1). Quinto sigue siendo el Betis Iliturgitano tras ganar (3-1) al CD Tugia Juego Limpio y cuarto el Atlético Jaén “B” que también logró la victoria (0-2) ante el colista Jódar.

Completó la jornada el triunfo del CD Alcalá Enjoy (1-2) ante la CD Tuccitana y el del AD Mancha Real (2-3) ante el CD Beas en el debut de Lito como entrenador de los manchegos. El EMD Villacarrillo y el EF Internacional quedó programado para el viernes 6 de marzo a las 18:00 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.