El Linares Deportivo consiguió aguantar la tercera plaza en la última jornada de Tercera Andaluza Femenina

Posado tras vencer en otro partido de liga | Foto: Linares Deportivo

RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- La última jornada de la primera fase en Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina terminó con la disputa de los cuatro partidos que había previstos para el domingo. De ellos lo más interesante era la lucha por el tercer puesto que finalmente se quedará el Linares Deportivo.

Un Linares Deportivo que firmó un buen resultado de tres a tres ante un gran rival como el CF Internacional, el equipo con el que se jugaba la tercera plaza. Las chicas de Antonio Martínez cuajaron un gran partido en el que tuvieron que remontar una desventaja de dos goles ante las granadinas, que lo dieron todo para tratar de ganar el encuentro.

Con uno a tres se llegaba al descanso siendo Laura del Rocío y Natalia Moreno las anotadoras de los dos primeros tantos granadinos, Alicia la que recortaba para el Linares y Alejandra Ocaña la que hacía el tercero para las visitantes.

En la segunda mitad el Linares tiró de orgullo, consiguió meterse en el partido con un tanto en propia puerta de Cristina Maroto y empatar, a siete del final, con un gol de verdadero oro que firmaba Carolina Carrillo.

Con ese tres a tres el Linares Deportivo conseguía el objetivo de conservar la tercera plaza lo que hará que se mida al Real Jaén CF en el playoff de ascenso, jugando las semifinales con la ida en casa y la vuelta a domicilio.

Un Real Jaén CF que vio cómo su partido ante el Linares CF se tuvo que suspender al no contar con suficientes efectivos el cuadro minero, que se desplazó a la capital del Santo Reino con siete efectivos en su convocatoria, cayendo lesionada una futbolista durante el partido.

Sí terminó el partido del líder, un Ciudad de Chauchina que acabó la primera fase como la empezó, ganando. De hecho lo ha ganado todo el cuadro granadino que es el principal candidato a lograr el ascenso a Segunda Andaluza.

Por un gol a ocho ganó al CD Huétor Vega en un duelo en el que anotaron Aroa, Rocío Romero (x2), Peregrina, Lilia, Esther Espínola, Marta Marcos y Clara Bailón siendo Lucía Martínez la anotadora local.

La jornada se completó con la victoria del Otura CF a domicilio frente al Ciudad de Chauchina “B”. Por la mínima vencieron las visitantes con un tanto de María del Carmen Jaldo, de penalti en el minuto veintiséis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.