Así será la segunda fase en Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina

Pedro Expósito.- Finalizada la primera fase de la competición en Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina se dará paso a una segunda en la que por un lado los cuatro primeros equipos clasificados vivirán un playoff de ascenso a Segunda Andaluza y por el otro los cuatro últimos seguirán compitiendo en otro distinto.

Grupo de Ascenso

En el grupo de Ascenso competirán los primeros cuatro clasificados enfrentándose el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero en la ronda de semifinal, una eliminatoria a doble partido que tendrá su ida el 6 de marzo y la vuelta el 13.

Tras completarse la primera fase estos serán los partidos previstos para esa ronda de semifinales:

Ida 6 de marzo

CF Internacional – Ciudad de Chauchina
Linares Deportivo – Real Jaén CF

Vuelta 13 de marzo

Ciudad de Chauchina – CF Internacional
Real Jaén CF – Linares Deportivo

A la final pasaran lógicamente los campeones de cada eliminatoria para jugar a partido único y en terreno neutral jugándose también un partido por el tercer y cuarto puesto, estando ambos programados para el próximo 20 de marzo.

Los dos equipos que resulten finalistas ya habrán conseguido el ascenso a Segunda Andaluza Granada jugando la final por determinar quién es el campeón absoluto de la Tercera Andaluza, realizándose la entrega de la Copa de Campeón en ese momento.

Grupo de Clasificación de la 2ª Fase

Los cuatro últimos clasificados seguirán compitiendo siendo el sistema idéntico al de la fase de ascenso, jugando las semifinales el quinto contra el octavo y el sexto contra el séptimo.

Ida 6 de marzo

Ciudad de Chauchina “B” – Linares CF
CD Huétor Vega – Otura CF

Vuelta 13 de marzo

Linares CF – Ciudad de Chauchina “B”
Otura CF – CD Huétor Vega

Las finales, por el quinto y sexto puesto y por el séptimo y el octavo se jugarán también a partido único y campo neutral el mismo 20 de marzo.

Tras finalizar estos encuentros y darse por terminada la temporada liguera la estructura de esta competición cambiará y dejará de ser biprovincial para ser provinciales, salvo que en alguna de las provincial se tengan menos de seis equipos inscritos, quedando la decisión definitiva de esto a expensar de la Comisión de Fútbol Femenino de RFAF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.