El AD Mancha Real se hace con Dani Campaña y Christian García para paliar sus bajas

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real ha comunicado la llegada de dos nuevos jugadores para su primer equipo. Tras salir Nando y caer lesionado de larga duración Víctor Reche, el conjunto manchego ha incorporado a Dani Campaña y Christian para paliar esas bajas.

“Dani Campaña firma por el equipo sénior. Lateral o extremo que maneja bien ambas piernas, con mucha proyección ofensiva y habilidad.

Christian firma de nuevo por el club. Vuelve uno de los mayores talentos de los últimos años en nuestro fútbol base, que ya siendo juvenil de segundo año tuvo impacto en el equipo sénior.

Extremo zurdo muy eléctrico, con regate y gol” comunicaba el club sobre sus dos nuevos jugadores.

Dani Campaña, de 27 años de edad, es un lateral izquierdo que la pasada campaña militó en Los Villares CF durante seis partidos, habiendo pasado con anterioridad por conjuntos como el Almedinilla Atlético de la Primera Andaluza de Córdoba, el Priego CF y el Valdepeñas CF.

Christian García, natural de Mancha Real y de 21 años, regresa a la estructura de la AD Mancha Real tras haber pasado el último año en el CD Jimena. Se trata de un jugador para el ataque que se ha formado en clubes como el Tosiria, Real Jaén CF y la base manchega, llegando a debutar con el Atlético Mancha Real en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.