El Linares Deportivo coge la tercera plaza en Tercera Granada – Jaén Femenina

Plantilla minera en Ortura | Foto: Linares Femenino

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se ha hecho con la privilegiada tercera posición de la Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina tras vencer al Otura CF en la decimotercera jornada de liga. Por la mínima ganaba el conjunto minero que ahora depende de sí mismo para conservar dicha plaza en la última fecha del calendario de la primera fase.

El tanto de María Mora, que llegaba en el minuto cuatro de juego, bastaba el conjunto minero para hacerse con tres puntos de oro que le permiten coger una tercera plaza que de cara al playoff de ascenso da, lógicamente, más ventaja que la cuarta que hasta el momento ocupaba.

Dependerán de sí mismas las chicas de Antonio Martínez para conservar esa tercera posición ya que el calendario ha querido que para la última jornada de liga se enfrenten al CF Internacional de Granada, el rival con el que se la juega.

El Real Jaén CF echó una mano al cuadro linarense precisamente empatando esta semana ante el CF Internacional de Granada en un duelo que se jugó en el barrio granadino de La Chana. A dos igualaron las blancas contra las nazaríes en un partido vibrante que pudo ganar cualquiera.

Finalmente empataron las pupilas de Antonio Montiel gracias a los goles de Mari Carmen Miranda y Macarena Morillas, siendo Jesica López y Eli Spencer las anotadoras locales. Segundas siguen las blancas y cuartas son ahora las granadinas.

La jornada la completó la sorprendente victoria del colista en el Parque Deportivo La Garza. Allí el CD Huétor Vega vencía por cero goles a seis al Linares CF en lo que fue su primer triunfo de la temporada. Las granadinas lograban este hito para ellas con goles de Valery, Almudena Bedmar, Carmen Jara, Mónica Millán, Carmen Torres y de nuevo Jara para salir de la última plaza.

Ya se jugó de manera adelantada, el pasado jueves 20 de enero, el duelo entre el “A” y el “B” del Ciudad de Chauchina imponiéndose entonces el primero sobre el segundo con un claro seis a uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.