El Linares Deportivo coge el mando en la Segunda Andaluza Juvenil

Titulares ante el CD Veteranos Alcaudete | Foto: Linares Cantera

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo es el nuevo líder de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil tras conseguir la victoria en la sexta jornada de liga ante el CD Veteranos de Alcaudete y no hacerlo el CD Úbeda Viva en su visita al Municipal 19 de Julio donde cayó ante el Recreativo de Bailén CF.

Los azulillos ganaron por dos goles a tres al Veteranos de Alcaudete en el Campo Enrique Manuel Aranda Avalos en un duelo donde tuvo que remontar para quedarse con los tres puntos.

Hasta en dos ocasiones se puso por delante el cuadro local, por mediación de Quintanilla y José Pérez, siendo Diego Martínez, Víctor Martín y Manuel Heredia, estos dos últimos en los instantes finales del duelo.

Era para el Linares Deportivo la quinta victoria de la temporada, la cuarta de manera consecutiva, llegando a los quince puntos con los que hoy es líder con dos de renta sobre CD Úbeda Viva y CD Betis Iliturgitano.

Los chicos del CD Úbeda Viva caían derrotados por tres goles a uno ante el Recreativo de Bailén en lo que fue su primera derrota de la temporada, mientas que el CD Betis Iliturgitano superaba en casa al CD Hispania, por dos goles a uno.

Cuarto en la tabla se ha colocado el Atlético Jaén FC “B” tras ganar (0-1) ante el Carolinense CD logrando también la victoria EMD Villacarrillo (3-1 ante Inter Jaén CF), Jódar EMD (5-1 frente al CD Vilches) y CD Linares CF (2-1 contra el CD Úbeda Viva). Descansó el EF Internacional.

En plena pelea por el ascenso a Liga Nacional siguen Linares Deportivo con quince puntos como líder, seguido de CD Úbeda Viva con trece puntos, los mismos que tiene un CD Betis Iliturgitano que es tercero. Cuarto es el Atlético Jaén “B” con doce puntos y con diez es quinto el EF Internacional.

En la lucha por el descenso son Carolinense CD e Inter de Jaén los últimos clasificados con solo un punto tras seis jornadas, estando también en posición de bajar de categoría un CD Vilches que sin embargo está a solo un punto de la zona de salvación habiendo hasta siete equipos en dos puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.