El Linares Deportivo celebra su primera victoria en Primera RFEF

Foto de familia tras la victoria | Foto: Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo estreno su casillero de victorias en Primera RFEF con motivo de su visita al Estadio El Palmar. Allí, el equipo que ahora dirige Alberto González tras la destitución de Alejandro Sandroni, se impuso por cero goles a dos al Atlético Sanluqueño para salir de los puestos de descenso.

Muy movida fue una primera parte en la que el Atlético Sanluqueño dispuso de varias ocasiones claras de gol que Nauzet supo resolver con bastante acierto. Hombres como Canillas, Caballé o Toni García dispusieron de ocasiones que no remataron en gol y eso acabó pagándolo el cuadro verdiblanco.

También las tuvo el conjunto azulillo que tras probar la meta de Falcón, con ocasiones de Etxaniz, acabaría por celebrar su primer gol en el minuto treinta y dos. Fran Carnicer, con un excelente disparo, era el autor de ese cero a uno con el que se iba a llegar al descanso.

Busco la igualada desde el inicio del segundo acto un Atlético Sanluqueño que sin embargo acabaría por sumar un nuevo tanto en contra en apenas diez minutos de juego. En esta ocasión sería Hugo Díaz el que ampliaría la renta minera rematando al fondo de la portería rival un balón cazado en el área.

A partir de ahí Nauzet aportaría tranquilidad solventando todo el trabajo que le llegaba de manera muy segura para que finalmente el Linares Deportivo pudiera celebrar su primera victoria de la historia en Primera RFEF.

Ficha Técnica

Atlético Sanluqueño Club de Fútbol: Falcón, Javi Duro (Javi Barrio 62′), Javi Navarro, Pelón, Marc Caballé (Toni García 62′) (Armental 37′), Cervero (Lucas Gaucho 53′), Edu Oriol, Azkue, Toni García (Armental 53′), Canillas (Miguelete 53′) y Ramón Riego

Linares Deportivo: Nauzet, Josema, Fran Lara, Hugo Díaz (Nando Copete 77′), Rodri, Etxaniz (Castells 57′), Fran Carnicer (Luis Castillo 57′), Barbosa, Lolo Guerrero, Fede Olivera (Migue Marín 67′) y Carracedo (Víctor Fenoll 57′)

Goles: 0-1, Fran Carnicer (32′); 0-2, Hugo Díaz (55′);

Árbitro: Orellana Cid, Manuel Jesús (Sevilla). Amonestó por los locales a Armental, Ramón Riego, Javi Duro, Toni García y por los visitantes a Fran Lara.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cinco del campeonato liguero de Primera RFEF Grupo Dos disputado en El Palmar, Sanlúcar de Barrameda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.