El Linares Deportivo anuncia la llegada de Alberto González a su banquillo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha comunicado la vuelta de Alberto González para dirigir a su primera plantilla. Tras destituir a Alejandro Sandroni el club azulillo ha logrado que el técnico malagueño, con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF, regrese al Municipal de Linarejos.

“El Linares Deportivo hace oficial la contratación hasta final de temporada de Alberto González (Tolox, 1979) como nuevo entrenador de la primera plantilla azulilla.

El malagueño regresa a Linarejos junto a su segundo, Enrique González, después de que el equipo hiciera historia bajo su dirección el curso pasado con el ascenso a Primera RFEF, título del Grupo IV de la Segunda División B y play-off a la Liga SmartBank.

Alberto se pone al frente del banquillo para reconducir la situación del club tras un inicio complicado en la nueva categoría, donde todavía no se ha obtenido la victoria.

El Linares desea a Alberto y Enrique la mayor de las suertes esta temporada y les da, una vez más, la bienvenida a la entidad” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.