Empate a cero del Mancha Real para seguir en la parte alta de la tabla

Once inicial en Marchamalo | Foto: Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real no pudo aguantar su recién estrenado liderato en la visita que le rindió al CD Marchamalo. El equipo que dirige Pedro Bolaños no pasó del empate a cero en el Estadio La Solana, un resultado que le permite seguir sin conocer la derrota pero que le hace bajar a la tercera posición de la tabla de Segunda RFEF.

Entretenido partido el que se pudo ver en esta localidad de la provincia de Guadalajara en el que ambos equipos tuvieron oportunidades que sin embargo no solventaron con acierto. Las primeras fueron para un Marchamalo que por mediación de Migallón probaba fortuna con un disparo que salió alto.

Respondía el Atlético Mancha Real con una acción entre Juanca y Migue Montes que desbarató el meta Jony. Sería turno entonces para Lopito, que salvó a los suyos tras un testarazo de Juan.

Josemi, ya con el segundo acto en marcha, también lo intentaba para los locales pero su balón salía ligeramente por encima de la madera. Apostó entonces el cuadro verde por dar entrada en el campo a jugadores rápidos como Urko y Siles y tratar de controlar el balón. Lo consiguió a ratos ante un Marchamalo que buscó con ahínco el gol que jamás encontraría.

Reparto de puntos final que deja al Atlético Mancha Real en la tercera posición con ocho puntos de doce posibles, un gran inicio que le permite ocupar hoy posición de playoff de ascenso a Primera RFEF.

Ficha Técnica

Club Deportivo Marchamalo: Jony, Moraga (Alvarito 59′), Braun, Juan Rojo (Christian 67′), Mani (Peñalvo 59′), Mayordomo, Nachete, Migallón (Fane 59′), Rafael, Del Amo y Josemi Cerro (Jacobo 80′)

Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo (Nando 89′), Rafa Navarro, Óscar Quesada, Pedro Corral (Pablo Siles 62′), Juanma Espinosa, Mauro, Juanca (Urko Arroyo 62′), Rafilla (José Enrique 69′), Migue Montes y Carlos Jiménez

Árbitro: Gordillo Escamilla, Juan Manuel (Colegio valenciano). Amonestó por los locales a Rafael, Mayordomo, Peñalvo, Moraga, Juan Rojo, Josemi Cerro, Del Amo y por los visitantes a José Enrique, Carlos Jiménez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro de Segunda RFEF. Disputado en La Solana, Marchamalo (Guadalajara).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.