El Linares Deportivo “B” vuelve a liderar el grupo dos en solitario

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo vuelve a liderar en solitario el grupo dos de Segunda Andaluza tras ganar en la cuarta jornada de liga. El equipo azulillo se reencontró con el triunfo en la casa del Huesa. Cayó derrotado el CD Castellar Íbero siendo ahora el máximo perseguidor de los mineros el CD Quesada. Ganó el Atlético de Sabiote y hubo empate en el Mogón – Jimena y en el CF Arroyo – Orcera CF.

HUESA UD 1-4 LINARES DEPORTIVO “B”

Felicidad en el vestuario visitante | Linares Cantera

El Linares Deportivo “B” recuperó su liderato en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza con una contundente victoria en el Vicente Molina. Allí el equipo azulillo ganaba por uno a cuatro ante un Huesa UD que no pudo frenarlos.

Un gran arranque de partido dejó una renta de tres goles para el cuadro de Linares que se adelantaba en el minuto quince por mediación de Mercado. Un doblete de Ángel mandaba a estos equipos con esa ventaja al descanso.

Jonathan, en el setenta, anotaba el cuarto tanto de la tarde siendo Francis el que, seis minutos después, establecía el uno a cuatro final.

El Linares Deportivo “B” vuelve a liderar en solitario con diez puntos de doce posibles estando uno por encima del CD Quesada. El Huesa UD cae a la décima posición con tres puntos.

CD QUESADA 3-1 UD GUARROMÁN

El CD Quesada conquistó su tercera victoria consecutiva para colocarse en la zona alta de la tabla. Por tres goles a uno vencía el cuadro de Manuel Gallego al UD Guarromán en el Estadio de La Magdalena.

Con uno a uno se llegaba al descanso después de que José adelantara al CD Quesada y Diego hiciera el empate por parte visitante. Tres minutos se llevaban de segundo acto cuando Iván ponía de nuevo por delante al equipo local que, por mediación de Koke, anotaba el tres a uno final.

El CD Quesada se sube a la segunda posición alcanzando los nueve puntos. El Guarromán por su parte, no termina de arrancar y con un punto en tres partidos sigue siendo el colista del grupo dos.

SIERRA SEGURA CF 3-0 CD CASTELLAR ÍBERO

Once ante el Sierra Segura | Foto: CD Castellar Íbero

Llegó la primera victoria para el Sierra Segura y sucedió en el Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos. Ante su público ganaba por tres goles a cero el cuadro de Alejandro Arce al, hasta entonces colíder, CD Castellar Íbero.

Dos goles en la primera mitad encarrilaron la senda del triunfo para los chicos de Cortijos Nuevos. Kikito, en el minuto veintiuno, hacía el uno a cero siendo Moñes el que, en el treinta y ocho, anotaba el dos a cero.

Kikito en el setenta y tres era el que establecía el tres a cero con el que los de Arce estrenaban su casillero de victorias, privando así al CD Castellar Íbero de seguir la estela de un Linares Deportivo “B” que de nuevo se escapa en solitario.

El Sierra Segura, con cinco puntos en su haber, se coloca sexto siendo ahora el CD Castellar Íbero con un total de siete.

ATLÉTICO DE SABIOTE 4-2 CD TUGIA JUEGO LIMPIO

El Atlético de Sabiote se reencontraba con la victoria en su vuelta a la competición tras descansar la pasada jornada. El conjunto de Pedro Cobo vencía a un buen CD Tugia Juego Limpio por cuatro goles a dos en el San Ginés de la Jara.

Dos a dos reflejaba el marcador cuando se llegaba al descanso tras la primera mitad. En dos ocasiones se adelantaría el cuadro local, con goles de Álex y Banana, siendo respondidos esos tantos con un doblete de Josillo.

La segunda mitad sería toda para un Atlético de Sabiote que con tantos de Álex, de nuevo, y Deogracia para el cuatro a dos final, jugando el Tugia con uno menos desde el sesenta y ocho.

A la cuarta plaza se aúpa el Atlético de Sabiote con dos victorias y una derrota que le dejan con seis puntos de nueve posibles. El CD Tugia Juego Limpio, con cinco, es quinto.

MOGÓN CF 2-2 CD JIMENA

Once en Mogón | Foto: CD Jimena

En Los Valles firmaban tablas Mogón y CD Jimena en lo que antes se podía denominar como el derbi del albero. A dos empataron estos conjuntos que ofrecieron un buen espectáculo sobre la tierra del campo de fútbol de este emplazamiento conocido como el Paraíso del Agua.

Una parte para cada uno hubo en este partido siendo dominador en la primera mitad un Mogón que haría sus dos goles en el veintitrés, por mediación de Ico, y del cuarenta y cuatro, con otro de Alvarillo.

Peráira aparecería en el minuto cincuenta y uno para recortar distancias en un Jimena que poco después haría el segundo de la tarde por obra de Javi Rodríguez, para ese dos a dos final.

El Mogón CF sigue sin conocer la victoria pero tras tres empates tiene tres puntos y sube a la novena plaza. El Jimena es octavo, con un punto más.

CF ARROYO 3-3 ORCERA CF

Capitanes y colegiados | Foto: Orcera CF

En el Estadio San Lázaro se firmaron tablas entre el CF Arroyo y el Orcera CF en la cuarta jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza. A tres igualaron estos conjuntos que a día de hoy están en la zona baja de la tabla.

Hasta cinco goles se pudieron ver en una movida primera mitad que arrancaba con un gol de Jesús Aguirre por parte orcerana a los siete minutos. Fernando Caballero igualaba a uno poco después y de nuevo Aguirre anotaba para el uno a dos.

Respondería de nuevo el CF Arroyo con un tanto de Juan Calderón que parecía mandaría el partido al descanso con dos a dos sin embargo Seba, en el descuento, anotaba el dos a tres que de nuevo ponía por delante al Orcera CF.

Nada más volver del receso el CF Arroyo respondía de nuevo al golpe de su rival con un tanto de Pitu para el tres a tres con el que se llegaría al final del partido.

El reparto de puntos deja a ambos equipos donde estaban, con dos y sin saber todavía lo que es ganar en este curso.

Descansa el CD ARQUILLOS.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.