El CD Hispania sigue sumando de tres en tres en el grupo uno de Segunda Andaluza

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El CD Hispania suma y sigue logrando la cuarta victoria consecutiva con motivo de la cuarta jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza. El cuadro de Torredelcampo ganó al Cambil y también lo hicieron sus perseguidores, UDC Torredonjimeno “B” y Atlético Arjonilla, que siguen a dos puntos. También ganaron Atlético Jaén FC, Villargordo CF y AD Lopera. Descansó el UD La Guardia.

CD HISPANIA 2-0 UD CAMBIL

Once hispano | Foto: CD Hispania

El CD Hispania sigue de pleno de puntos tras conseguir su cuarta victoria consecutiva ante el UD Cambil. Por dos a cero ganaba el cuadro de Rueda sobre el verde sintético del Estadio Municipal de Torredelcampo.

Dos goles en la primera mitad dejaron visto para sentencia este partido donde el club torrecampeño reforzaba su condición de líder. De Francisco Manuel fue el primer tanto de este duelo, llegado en el minuto veinte, siendo de Raúl Moral, de penalti, el definitivo dos a cero que llegaba en el cuarenta y uno.

Doce de doce en puntos posibles acumula el equipo de Rueda que es líder en solitario del grupo uno de Segunda Andaluza, dos puntos por encima de UDC Torredonjimeno “B” y Atlético Arjonilla.

El UD Cambil, que cuenta todos sus partidos por derrota, es el nuevo colista.

UDC TORREDONJIMENO “B” 10-1 AD CASTILLO

La gran goleada de la jornada se pudo ver en el Estadio Matías Prats con el UDC Torredonjimeno “B” como protagonista. Por diez a uno vencía el cuadro de Molina y Sanz que pasó por encima del AD Castillo.

Con tres a cero se llegaba al descanso gracias al doblete que Joselillo anotaba en solo dieciséis minutos, acompañando Manolillo en el apartado goleador. Iñaki en el cincuenta y cinco iniciaba el festival goleador de la segunda mitad en la que anotaría dos tanto más Joselillo, David Estrella, Paco Anguita, de nuevo Manolillo y Jesús en propia puerta.

Por parte del AD Castillo haría el gol del honor, el por entonces nueve a uno, Xenxo.

El UDC Torredonjimeno “B” continuará una semana más a dos puntos del liderato del CD Hispania contando en su haber con un total de diez. El AD Castillo, tras tres derrotas consecutivas, es décimo.

ATLÉTICO ARJONILLA 1-0 ATLÉTICO MENGÍBAR CF

Once albinegro | Foto: Atlético Arjonilla

El Atlético Arjonilla conquistó su tercera victoria consecutiva para afianzarse en la zona alta de la tabla. Los pupilos de Sergio Muñoz vencían por un gol a cero al Atlético Mengíbar CF en un duelo que albergó el Polideportivo Municipal San Roque.

Partido muy serio de ambos conjuntos que se terminaría por definir del lado arjonillero en la segunda mitad. Con un tanto de Pablo Pérez se imponía el cuadro albinegro a un buen rival que por momentos puso en aprietos la meta bien defendida por David Calzado.

Triunfo muy importante para un Atlético Arjonilla que vuelve a dejar su meta a cero y que se afianza como un equipo de la zona alta siendo hoy el tercero de la tabla, a dos puntos del líder. El Atlético Mengíbar, con cuatro puntos, cae a la octava posición.

MARTOS UCF 1-3 ATLÉTICO JAÉN FC

Once moraíto | Foto: Atlético Jaén FC

El Atlético Jaén FC hiló su segunda victoria consecutiva con motivo de su visita al Polideportivo Municipal de Martos, donde se midió al Martos Unión CF por un gol a tres en el marcador final.

Logró adelantarse muy pronto el equipo de Malo de Molina que a los ocho minutos ganaba gracias a un gol de Carlos. Pedro Tomás igualaba a la media hora de juego para marcharse con uno a uno al descanso.

Un doblete de Álvaro en la segunda mitad bastó para que el Atlético Jaén FC dejara en el marcador con un uno a tres final que le catapulta a la cuarta posición con un total de ocho puntos.

Penúltimo, aun sin haber estrenado su casillero de puntos, está el Martos Unión CF que tras tres partidos tiene cero puntos, solo un gol a favor y siete en contra.

VILLARGORDO CF 3-2 CD ÚTICA

Once del conjunto de Marmolejo | Foto: CD Útica

El Villargordo CF se reencontró con el triunfo en el partido de la jornada cuatro que le medía al CD Útica en el Estadio Juan Antonio Cañas. Los de Vicente Navarro vencían a los de Roger con un tres a dos en el marcador final.

Muchas bajas presentaron el conjunto de Marmolejo que aun así dio la cara e incluso se adelantó en el marcador con un tanto de Bartolo a los once minutos. Con uno de Adrián, en el veintitrés, empataba el Villargordo para marcharse así al descanso.

Le daría la vuelta al resultado el cuadro local con un gol de Raúl López para el dos a uno, igualando entonces el CD Útica por mediación de Agudo. En el cincuenta y nueve llegaría un nuevo tanto de Raúl López que sería ya el definitivo tres a dos.

Segunda victoria del Villargordo que acumula ya siete puntos y es quinto en la tabla. Undécimo es el CD Útica con cero puntos en cuatro partidos.

CDV ALCAUDETE 0-2 AD LOPERA

La AD Lopera sumó su segunda victoria de la temporada en la visita que rindió al Enrique Manuel Aranda. Allí el equipo de Tomás Joven consiguió vencer por cero a dos al CDV Alcaudete.

Un gol en cada mitad anotaría el cuadro del Santo Cristo siendo Zafra el que, de penalti, inauguraba el marcador allá por el minuto treinta y ocho. En el cincuenta y siete llegaría el segundo de los visitantes siendo en esta ocasión Germán el protagonista.

El AD Lopera reconduce su mal inicio liguero con dos victorias que le permiten ser ahora sextos en la tabla con seis puntos. El CDV Alcaudete sigue siendo noveno con tres puntos.

Descansó el UD LA GUARDIA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.