El Linares Deportivo, a las vacaciones con los deberes hechos

Felicidad en el vestuario | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo cerró el año levantándose de la derrota copera ante el Girona con una nueva victoria en el Estadio Municipal de Linarejos. Los azulillos recibían a un rival de altura como el Atlético Malagueño ante el que se impusieron por un gol a cero.

Los de Juan Arsenal se adelantarían pronto con un tanto de Alan, en el minuto cuatro, que supieron defender hasta el final de los noventa minutos. Los azulillos se mostraron muy serios y no acusaron el duro palo sufrido en Copa del Rey centrándose en lo que de verdad les importa, trabajar por conseguir el ascenso a Segunda División B.

El cuadro minero conseguía así su decimosexta victoria en lo que va de campeonato en el que tras dieciocho jornadas – a una de finalizar la primera vuelta – firmó un total de dieciséis victorias, un empate y una derrota, llegando a los cuarenta y nueve puntos, once más que el segundo y catorce sobre el quinto.

El Real Jaén por su parte acusaría el desgaste de la Copa del Rey, y todo lo que vino después, cayendo derrotado por tres goles a dos a manos del Loja. Los de Alberto González pelearon pero no pudieron sacar nada de su paso por el Medina Lauxa.

Inicio loco el de este partido que tuvo tres goles y un expulsado, Lobato por el Jaén, en tan solo veinte minutos. En el primero anotaba Juanfran para los granadinos, empataba Vela y Nino haría el dos a uno.

Del Moral, pasada la media hora, dejaba el tres a uno con el que se llegaba al descanso para que, en la segunda mitad, Gallo, juvenil que debutaba, de penalti, anotara el tres a dos, siendo en el último tramo de juego expulsado.

Los rojiblancos vuelve a sonreír | Atlético Porcuna

Si ganó el Atlético Porcuna aunque fue a costa del CD Torreperogil. En el derbi de la jornada el cuadro de Fernando Campos superó al de Antonio Torres con un dos a uno en el Estadio San Benito. Recuperó la alegría el cuadro porcunero gracias a los goles de Niza y Sergio Domínguez, éste último llegado en el ochenta y seis cuando en el marcador figuraba un uno a uno tras el gol en el sesenta de Javi Quesada.

Tres puntos de oro para un Atlético Porcuna que tiene más cerca, aunque sigue estando lejos, la permanencia tras no haber ganado ninguno de sus rivales directo.

El UDC Torredonjimeno sacó un valioso empate en el Matías Prats ante un equipo de playoff de ascenso como lo es el UD Almería “B”. A uno igualaron estos conjuntos en un duelo en el que se adelantarían los almerienses con un tanto de Nano en el sesenta y siete, respondiendo el cuadro de Chumilla en el setenta y ocho con otro de Montiel.

El otro equipo jiennense que firmó la derrota fue el Atlético Mancha Real y lo hizo en casa ante el CD Huétor Tájar, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Pedro Bolaños no se pudieron levantar del tanto de Manu Daza en el minuto sesenta de juego. Con veinte puntos a los manchegos solo les separa del descenso siete puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.