El Linares B pone tierra de por medio ganando en Cazorla

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo venció en la jornada de ayer al UD Cazorla en el partido que, el pasado 28 de febrero, no se pudo jugar por el temporal de nieve que azotó la provincia. Los de Gabi Cañete le endosaron un severo uno a cuatro a los de Díaz para ser aún más líderes, ya que la distancia entre los azulillos y el segundo es ahora de cinco puntos.

Once del Linares en Cazorla | Linares Deportivo
Once del Linares en Cazorla | Linares Deportivo

El filial minero se adelantaría en el minuto treinta y cuatro gracias a un gol del talentoso Sergio Silva. Un tanto que significaría irse con ventaja al descanso. Nada más volver del receso, tres minutos habían transcurrido, sería el máximo goleador azulillo el encargado de poner tranquilidad en el bando visitante. Desde los once metros, el ex malaguista, batiría a Damaso para poner el cero a dos en el marcador.

Iba a recortar la UD Cazorla cuando al partido le restaba apenas un cuarto de hora. Sería Cristóbal, también desde los once metros, el que consiguiera batir a Raúl Salido, guardameta ayer del Linares B. Dos minutos duró el efecto del tanto cazorleño, la esperanza local se iba a esfumar de un plumazo. David Romero anotaría su segundo gol de la noche dejando el partido encarrilado con el uno a tres. Habría tiempo para un tanto más, y es que Iván Calvo pondría el definitivo uno a cuatro a falta de cinco minutos para el final.

Con estos tres nuevos puntos, los de Gabi Cañete ponen cinco puntos de ventaja con el segundo clasificado, La Guardia, y encara la recta final del campeonato con un cómodo colchón que da confianza de cara a la consecución del título y, por ende, el ascenso a División de Honor Andaluza.

//platform.twitter.com/widgets.js

 

Ficha Técnica

UD Cazorla: Damaso; Maldini, Alberto (Rayito 56’), Gonzalo Torrecillas, Miguel; Pitu, Sergio, Javilillo, Cristóbal; Raúl Caravaca y Zubi (Gaso 67’).

Linares Deportivo “B”: Raúl Salido; Pollo, Enrique, Álex, Marcos Drommel (Jony 87’); Sergio, Ismael (Almirón 83’), Sergio Silva, Lara; Iván Calvo y Romero (Mora 88’).

Goles: 0-1 Silva (34’), 0-2 Romero (48’), 1-2 Cristóbal (77’),  1-3 Romero (79’), 1-4 Iván Calvo (85’).

Árbitro: Zafra Pancorbo, Antonio (Colegio de Jaén), amonestó a Raúl Caravaca, Pitu, Alberto, Cristóbal y Sergio por parte local. José, Sergio, Lara y Alex fueron amonestados por la parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dieciocho de Segunda Andaluza que había sido previamente, el 28 de febrero, suspendido por el temporal de nieve.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.