El linarense Pérez Montero arbitró el FC Barcelona – Rayo Vallecano

Israel Josué.- Buena actuación del linarense Pérez Montero, que en esta ocasión no estuvo con su compañero en la banda, Sito Hernández Labella, en la victoria por cinco tantos a dos del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano de la pasada jornada ligera en el Camp Nou.

El linarense Pérez Montero | madrid-barcelona.com
El linarense Pérez Montero | madrid-barcelona.com

Destacar que no hubo expulsados y ambos equipos terminaron con los once efectivos sobre el campo, habiendo por parte local una única amonestación al defensa central Piqué y dos por el cuadro visitante en concreto a los zagueros Llorente y Dorado.

Como único posible lunar a dicha actuación fue un posible penalti o falta fuera del área en la incursión de Neymar entre la defensa vallecana en dónde Pérez Montero no decretó nada en una acción complicada por la rapidez del brasileño y la melé de jugadores madrileños que le acechaban.

El linarense ya espera la nueva asignación para dentro de quince días que podría ser en la próxima ronda de la Copa del Rey donde también debutará esta temporada dirigiendo uno de los emparejamientos en la ronda de dieciseisavos de final. Una ronda donde ya tendremos el protagonismo de los equipos de  Primera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.