Eu fue el jugador más destacado de la jornada siete en Segunda Andaluza

Redacción.- Eulogio Vico Esquinas “Eu” fue el jugador más destacado de la séptima jornada en Segunda Andaluza. El delantero, natural de Peal de Becerro, ayudó a su equipo, el Real Jaén CF “B” a conseguir la victoria – tras cuatro jornadas sin conseguirlo – con dos goles de los tres que el filial blanco le endosó el pasado domingo al CF Arroyo en el Sebastián Barajas de la capital jiennense.

Eu controla un balón durante la temporada pasada | El Deporte de Jaén
Eu controla un balón durante la temporada pasada | El Deporte de Jaén

Eu, formado en las categorías inferiores del CD Tugia Juego Limpio donde llegó a jugar en su primer equipo, llegó al filial del Real Jaén CF hace dos temporadas de la mano de Rafa Ortega para disputar la Primera División Andaluza tras haber firmado números asombrosos en, por aquel entonces, Primera Provincial con el equipo de Peal de Becerro.

De veinte años de edad este espigado delantero ha ido alternando el juvenil con el sénior del Tugia antes de firmar por el Real Jaén. En sus dos temporadas como sénior en Peal registró la friolera de 66 goles.

Ya como jugador de Primera Andaluza con el Real Jaén CF “B” Eu firmaría números más discretos anotando 10 goles en sus dos temporadas como jugador blanco precedentes a esta en la que ya lleva 5 en otros tantos partidos.

También destacaron en esta jornadas hombres como Pedrito (CD Hispania), los porteros José Domingo (Úbeda Viva), Sergio (UD La Guardia) y Samu (Real Jaén); Jesús (Úbeda Viva), Felipe (Atlético Arjonilla) o Angelillo (CD Vilches).

Jornada 7

Para ver la clasificación general pinchad aquí.

Foto Portada: El Deporte de Jaén

Advertisements
Anuncios