El CD Vilches defenderá su liderato en La Magdalena

Estadio La Magdalena | CD Quesada

PREVIA J. 13 | Pedro Expósito.- El subgrupo dos de Primera División Andaluza llega a la jornada trece cargado de emoción. El CD Vilches defenderá liderato en Quesada siendo reseñables los duelos entre el Jódar CF y el CD Navas, y el Ibros CF y CD Arquillos. El Cazorla recibirá al colista mientras que Úbeda y Castellar Íbero se las verán en el San Miguel.

CD QUESADA – CD VILCHES

Domingo, 31 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada | Medina Vilches.

El CD Vilches defenderá su recién estrenado liderato visitando el siempre complicado Estadio La Magdalena. Allí los pupilos de Juanjo Ruiz se medirán a un CD Quesada que a día de hoy puebla la zona baja de la tabla pero que siempre se muestra muy competitivo.

Buscará la quinta victoria consecutiva el conjunto bárbaro en suelo quesadeño tras haber conseguido auparse a la primera posición la semana pasada ganando al CD Úbeda Viva. Buscarán la séptima de la temporada tratando de aprovechar las necesidades del rival.

Y es que el CD Quesada llega a esta altura de la competición en la penúltima plaza con solo ocho puntos en su casillero. A nueve de la zona de permanencia, a los quesadeños solo les vale ya ganar para tratar de alcanzar la sexta plaza.

UD CAZORLA – CF ARROYO

Domingo, 31 de enero a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | De la Torre Martínez.

El UD Cazorla tratará de asaltar el liderato con motivo de la visita del farolillo rojo de la tabla al Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero. El equipo de Rafael Perales se medirá a un CF Arroyo que llegará sin apenas descanso tras recuperar su partido aplazado en la jornada diez con el Jódar este mismo viernes.

Parten como favoritos los serranos, ya no solo por las condiciones físicas a las que llegan a este envite sino también por lo que nos dicen los números de uno y otro esta campaña. Mientras el UD Cazorla está a un punto del líder, el CF Arroyo es colista y el equipo más goleado de toda la categoría.

Es además el CF Arroyo un equipo que está teniendo problemas para ver puerta, siendo el menos goleador del subgrupo a gran distancia del que más se le acerca. De igual modo no cabe la relajación para un UD Cazorla que tiene que sacar adelante estos partidos de manera obligatoria si quiere estar entre los cuatro primeros al final de la primera fase.

JÓDAR CF – CD NAVAS

Domingo, 31 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Noguera Moreno.

Apenas dos días después de haber recuperado su partido aplazado en la jornada diez al Jódar CF se le presenta todo un duelo de altura para la presente fecha. El conjunto galduriense recibirá la visita del CD Navas, uno de los principales candidatos a estar en la segunda fase por el ascenso.

Llega tras ganar al CF Arroyo el viernes el cuadro de Cristóbal Moreno metiéndose de lleno en la lucha por un liderato que ahora le queda a solo dos puntos. Con los mismos veinte que el conjunto navero este duelo se antoja muy importante ya no solo a nivel deportivo como moral.

En la primera vuelta, en un duelo que se tuvo que recuperar entre semana, el CD Navas ya fue capaz de ganar a un Jódar CF que llegaba líder al San Juan Bautista. Fue un duelo de mucha intensidad y batalla, lo mismo que se espera para este domingo en el Francisco Herrera Cueva.

IBROS CF – CD ARQUILLOS

Domingo, 31 de enero a las 19:30 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Buendía Núñez.

Uno de los grandes duelos que nos deja la jornada trece en el subgrupo dos de Primera Andaluza será el que enfrente al Ibros CF y el CD Arquillos en las instalaciones del Estadio Fernández Martínez.

Tras no jugar su partido como local ante el CD Navas la semana pasada el Ibros volverá a la competición recibiendo a uno de los conjuntos con el que, a priori, se va a tener que jugar el estar en una de las cuatro primeras plazas a final de la primera fase.

Se antoja vital para el CD Arquillos sacar adelante este partido, más aún después de perder en casa ante el Cazorla el pasado domingo en la que fue su segunda derrota consecutiva. Los de Fernando Carriquí están a solo un punto de los ibereños, cuartos en la tabla, pero con un partido menos por lo que todo lo que no sea derrotarles será un duro palo que mermará sus opciones de éxito a final de temporada.

CD ÚBEDA VIVA – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 31 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Barichou Chark.

El Estadio San Miguel de Úbeda acogerá uno de los partidos más importantes en la lucha por evitar jugar la segunda fase por no descender. El CD Úbeda Viva recibirá la visita de un necesitado CD Castellar Íbero que tiene que ver este duelo como una verdadera final.

Y es que los catellariegos, con nueve, están a ocho puntos de la zona de salvación, siendo su principal rival por alcanzar esa sexta plaza un CD Úbeda Viva que hoy en día es séptimo. El cuadro ubetense está a cuatro puntos por lo que, aun llegando mejor, también está muy exigido.

De sacar un amargo empate, ya que pudo ser una victoria, llega el equipo castellariego, casi sin margen de error, mientras que de perder, tras una buena racha sumando, el cuadro que dirige Paco Gómez Romero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.