El líder UDC Torredonjimeno “B” abre la jornada dieciocho en el grupo uno de Segunda Andaluza este sábado

Estadio Matías Prats | Foto: UDC Torredonjimeno

PREVIA J. 18 | Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” – UD Cambil abrirá la jornada dieciocho en el grupo uno de Segunda Andaluza. El líder recibirá al cuadro de La Vegueta este sábado siendo el único partido adelantado al sábado. Para el domingo destaca el CD Hispania – UD La Guardia o el derbi entre Villargordo y Mengíbar. El Atlético Arjonilla recibe al AD Castillo, el Lopera visita Martos y en la zona baja se miden CDV Alcaudete y Útica, descansando el Atlético Jaén FC.  

UDC TORREDONJIMENO “B” – UD CAMBIL

Sábado, 5 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Matías Prats, Torredonjimeno.

El líder UDC Torredonjimeno “B” será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la jornada dieciocho en el grupo uno de Segunda Andaluza. El conjunto tosiriano recibirá en el Estadio Matías Prats al UD Cambil para un interesante duelo adelantado al sábado.

Llega el líder a punto de conseguir matemáticamente el billete para disputar los playoff de ascenso, un objetivo primario que sin lugar a dudas se antoja corto para los chicos de Molina y Sanz que, dada la situación, por lo que pelean realmente es por el título de campeón del grupo dos y el consiguiente ascenso directo a Primera Andaluza.

Desde luego para la suma de tres puntos más en esa carrera por el ascenso serán este sábado claros favoritos ante un UD Cambil que pisará el Estadio Matías Prats sabiendo que su rival buscará su décima victoria consecutiva. Cuatro sin ganar lleva el conjunto cambileño que nada tiene que perder en su visita al imponente líder.

CD HISPANIA – UD LA GUARDIA

Domingo, 6 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Torredelcampo.

El gran partido que nos deja la jornada dieciocho en el grupo uno de Segunda Andaluza será el que enfrente al CD Hispania y UD La Guardia. Sobre el verde de la hierba sintética del Estadio Municipal de Torredelcampo se medirán estos conjuntos que son hoy segundo y tercero respectivamente.

De recuperar la segunda plaza, aprovechando el descanso de La Guardia la pasada jornada, llega un CD Hispania que sufrió para ganar en La Vegueta al Cambil. Los de Rueda pese a todo lograron los tres puntos y retomaron la senda del triunfo que habían perdido, con un empate, una fecha antes.

Por su parte La Guardia vivió un obligado descanso por calendario que podría haberle venido bien para recuperar y oxigenar a sus efectivos, jugadores que lo están dando todo y que hasta el momento del parón habían hilado diez partidos sin perder, habiendo ganado nueve de ellos y empatado el restante.

Precisamente un empate, a dos goles, fue el resultado del partido de Las Eras de la primera vuelta entre estos conjuntos que este domingo además de por tres puntos y la segunda plaza, lo harán también por llevarse el siempre útil gol average a su terreno.

ATLÉTICO ARJONILLA – AD CASTILLO

Domingo, 6 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Roque, Arjonilla.

El Atlético Arjonilla regresa a casa este domingo para tratar de reencontrarse con el camino de las victorias. Tras dos partidos sin ganar recibirán la visita del AD Castillo que ya les derrotó en el duelo que mantuvieron en la primera mitad.

Ante el AD Castillo cayó por primera vez en la temporada el cuadro de Sergio Muñoz iniciándose ahí un periodo de dudas e irregularidad que sacó al cuadro arjonillero de los puestos de playoff de ascenso.

De nuevo en ellos, y visto el Tourmalet que ahora afronta el cuadro albinegro, arreglar las cuentas pendientes con el equipo de José Ibáñez y sumar los tres puntos se antoja vital para conservar su condición de equipo de playoff de ascenso.

Por su parte el AD Castillo llega a este encuentro a once puntos de la quinta plaza que defiende el conjunto local y sin demasiadas esperanzas de alcanzarlo. Sin embargo las matemáticas siguen dando esperanza y ganar este partido parece vital tanto para ellos como para el resto de conjuntos que aspiran seguir en la pelea.

MARTOS UNIÓN CF – AD LOPERA

Domingo, 6 de febrero a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Martos.

El AD Lopera viajará hasta el Polideportivo Municipal de Martos para visitar al colista de la competición, el Martos Unión CF. Los chicos de Tomás Joven se desplazarán hasta la Ciudad de la Peña con la intención de conseguir los tres puntos que le podrían hacer entrar en el playoff de ascenso.

Los loperanos partirán como grandes favoritos a ganar este partido y es que todo lo que no sea salir de Martos con los tres puntos sería todo un descalabro para ellos. Si atendemos a los criterios que marca la tabla el AD Lopera debe sí o sí ganar este duelo ante un rival que está teniendo verdaderos problemas para competir.

Son últimos, lo vienen siendo la práctica totalidad de la liga, los chicos de Fernando Navero que además afrontarán este partido después de haber jugado este mismo jueves ante el CDV Alcaudete con el desgaste que eso implica.

VILLARGORDO CF – ATLÉTICO MENGÍBAR CF

Domingo, 6 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas, Villargordo.

Otro de los grandes duelos que nos deja la jornada dieciocho en el grupo uno de Segunda Andaluza será el que albergue el Estadio Juan Antonio Cañas. El Villargordo CF recibirá allí al Atlético Mengíbar en todo un derbi de gran rivalidad entre dos conjuntos que además pelean por entrar en el playoff de ascenso.

El Villargordo CF llega por encima de su máximo rival por dos puntos, estando a tres de la quinta plaza que marca el playoff de ascenso. Vienen además de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos confirmando una mejoría brutal que les ha devuelto a la pelea por el ascenso.

Peor le van las cosas en estos días al Atlético Mengíbar que ha pasado de rozar el playoff de ascenso a acumular tres jornadas sin ganar, sacando dos empates, que le tienen ahora a cinco puntos de la quinta plaza que persiguen.

CDV ALCAUDETE – CD UTICA

Domingo, 6 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Enrique Aranda, Alcaudete.

En el Enrique Aranda se vivirá el duelo de la zona baja que protagonizarán CDV Alcaudete y CD Útica en la tarde del domingo. Estos dos equipos anclados abajo medirán sus fuerzas en el coqueto recinto de los alcaudetenses en un duelo en el que ya poco hay en juego.

Llega a este partido algo mejor el CDV Alcaudete aunque, este mismo jueves, cayó derrotado a manos del Martos Unión CF en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de la Peña, aumentando asi su mala racha que hasta el momento de

toda una vuelta firmando derrotas.

Solo ha ganado un partido el cuadro de Alcaudete, al colista Martos Unión CF, y ante el CD Útica tratará de conseguir la segunda que le haga mantener su posición.

En el conjunto de Marmolejo se llega a este partido tras haber recibido una dolorosa goleada en casa, cero a cuatro a manos del Villargordo, que obliga a en Alcaudete dar buena imagen y tratar de conseguir los tres puntos necesarios para seguir trabajando en lo que es un proyecto a medio plazo.

Descansa el ATLÉTICO JAÉN FC.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.