Duelo de altura entre Atlético de Sabiote y Linares Deportivo “B” en el grupo dos

Entrada al recinto | Atlético de Sabiote

PREVIA J. 18 | Pedro Expósito.- El duelo entre los dos primeros clasificados del grupo dos, Atlético de Sabiote y Linares Deportivo “B”, marcará la jornada dieciocho en Segunda Andaluza. Este partido de gran interés, que acogerá el San Ginés de la Jara, no será el único importante destacando además los enfrentamientos entre rivales directos como en el CF Arroyo – CD Jimena y el Huesa UD – CD Castellar Íbero. El Sierra Segura vivirá un derbi ante el Orcera y por abajo se las verán el Mogón y el Guarromán.

ATLÉTICO DE SABIOTE – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 6 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote.

El Estadio San Ginés de la Jara acogerá el gran partido de la Segunda División Andaluza esta jornada. Allí se enfrentarán el Atlético de Sabiote y el Linares Deportivo “B”, primero y segundo de la tabla del grupo dos que están separados por solo cuatro puntos.

Para el Atlético de Sabiote será toda una oportunidad para tratar de ganar y dar un verdadero golpe de autoridad ante su principal rival en la lucha por el ascenso directo. De ganar le metería hasta siete puntos al cuadro minero, uno de los principales candidatos al título de liga en el grupo dos.

Viene en alza el filial minero que ya fue capaz de ganar en el partido de la primera vuelta, por uno a cero, y que tratará de haber lo propio este domingo para recortarle puntos a un líder que en casa solo ha cedido tres puntos, los de su último partido allí ante el Huesa UD.

De precisamente golear al Huesa llega el equipo de Paco Garrido que seguro pondrá toda la carne en el asador ante el equipo de Pedro Cobo, hasta el momento el mejor equipo de la competición.

SIERRA SEGURA CF – ORCERA CF

Domingo, 6 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos.

El Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos acogerá un nuevo derbi comarcal que enfrentará al Sierra Segura CF y al Orcera CF. Duelo muy importante en la región al que llegan los dos equipos en situaciones totalmente antagónicas en la tabla aunque viviendo realidades actuales similares.

Y es que no atraviesa un gran momento deportivo en estos momentos el Sierra Segura que estuvo a punto de coger el liderato pero que se ha ido desinflando en las últimas cuatro jornadas. De los últimos doce puntos solo ha sumado dos el conjunto de Arce que ante el último clasificado quiere retomar las buenas costumbres de no hace muchas jornadas.

Para el Orcera CF, ya sin alicientes deportivos más allá de salir de la última plaza, es una gran oportunidad para volver a mostrarse competitivo, plantando batalla a un rival comarcal ante el que siempre motiva ganar.

HUESA UD – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 6 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa.

Uno de los grandes alicientes de la jornada dieciocho en el grupo dos de Segunda Andaluza será el que enfrente al Huesa UD y el CD Castellar Íbero. En el Estadio Vicente Molina se medirán estos dos rivales directos por el playoff de ascenso.

Llega mejor el CD Castellar Íbero a este importante duelo tras vencer la semana pasada y colocarse cuarto en la tabla. Con veintisiete puntos ve el liderato a cinco puntos de distancia siendo esta todavía una ilusión posible de conseguir para el equipo de Mateo Sevilla.

En el Huesa UD se llega a este partido después de haber encajado una dolorosa derrota a manos del Linares Deportivo “B”. Hasta seis goles encajaron los chicos de Fernando Rodríguez que tras dos derrotas consecutivas han visto que el objetivo de ser quintos está a cuatro puntos.

CF ARROYO – CD JIMENA

Domingo, 6 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

Otro de los partidos destacados de la jornada dieciocho en el grupo dos de Segunda Andaluza será el que mida al CF Arroyo y al CD Jimena sobre la hierba artificial del Estadio Municipal San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Estos dos rivales directos por tratar de alcanzar el playoff de ascenso se las verán en lo que será poco menos que una final para ellos y es que los dos llegan empatados a veintitrés puntos, a cuatro de la ansiada quinta plaza.

De ganar llegan ambos conjuntos habiéndolo hecho el CD Jimena en casa ante el Mogón, la cuarta victoria en los últimos cinco partidos, y el CF Arroyo a domicilio, goleando por cero a cuatro al Orcera CF.

MOGÓN CF – UD GUARROMÁN

Domingo, 6 de febrero a las 19:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal Los Valles, Mogón.

En el duelo directo de la zona baja de la tabla se verán las caras sobre el albero de Las Villas los equipos del Mogón CF y el UD Guarromán. La décima plaza es lo que hay en juego en este partido entre dos equipos que llegan necesitados de puntos.

Mejor le van las cosas al UD Guarromán después de haber sumado los puntos de su partido ante el retirado CD Arquillos y haber protagonizado la pasada semana la gran sorpresa de la jornada ganando al CD Quesada, por entonces segundo clasificado.

En el Mogón hace bastante tiempo que no se dan una alegría, concretamente desde el pasado mes de noviembre cuando ganaran al Huesa en casa. Los guardianes del albero recibirán a su predecesor en la tabla y todo su afán será ganar para regalar un triunfo a su fiel afición y alcanzar a su rival que tiene a tres puntos.

Descansan CD Tugia Juego Limpio y CD Quesada sumando éste último los tres puntos de su partido ante el retirado CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.