El líder del grupo dos de Segunda Andaluza vuelve a escena en la novena jornada de liga

Anexo de Linarejos | Linares28

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- La vuelta a la competición del líder, el Linares Deportivo “B”, tras su descanso de la pasada jornada es el principal atractivo de la octava jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén Grupo Dos. Ante el Castellar se enfrentarán los azulillo con la presión que ejercen CD Quesada, Atlético de Sabiote, Sierra Segura, a dos puntos del líder, y un CD Arquillos que está a tres. Descansará el Mogón CF.

LINARES DEPORTIVO “B” – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 7 de noviembre a las 12:00 horas, en el Anexo al Estadio de Linarejos, Linares | Armenteros Mena.

El Linares Deportivo “B” vuelve a la rueda competitiva tras vivir jornada de descanso durante la pasada semana. El líder del grupo dos ha visto como se han reducido las distancias con sus perseguidores y recibirá al CD Castellar Íbero este domingo para tratar de volver a ampliarlas.

Dos puntos por encima de tres rivales y tres sobre el quinto clasificado es lo que maneja hoy un Linares Deportivo invicto que tendrá enfrente a un CD Castellar Íbero que estrenó entrenador el pasado domingo logrando una goleada que le acerca de nuevo a los puestos de playoff de ascenso.

Con Mateo Sevilla de nuevo como máximo responsable del equipo, y con el fichaje de Javi Adán como novedad, se presenta en Linares un CD Castellar Ibero que dejó atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas con una gran goleada que refuerza su moral de cara a este complicado compromiso en el Anexo a Linarejos.

CF ARROYO – CD QUESADA

Domingo, 7 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Lara García.

El CD Quesada viajará hasta el Estadio Municipal San Lázaro con opciones de coger el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza. Se medirá el domingo por la tarde al CF Arroyo sabiendo lo que el líder, a dos puntos en estos momentos, ha hecho por la mañana ante el Castellar.

De perder el conjunto minero, el líder del grupo, tendría esa posibilidad de alcanzar el liderato un CD Quesada que acumula cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Ha experimentado un gran crecimiento el conjunto de Gallego que ante el Arroyo saldrá a por todas sabiendo que enfrente tiene a todo un gigante dormido que en cualquier momento tendrá que despertar.

Un Arroyo CF que cuenta con una gran plantilla para la categoría que sin embargo no ha terminado de rendir. Solo una victoria, la conseguida hace dos semanas frente al colista Guarromán en aquel momento, es el bagaje de este conjunto que suma siete puntos y que en la actualidad es octavo a cuatro puntos del objetivo de meterse en playoff de ascenso.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD JIMENA

Viernes, 5 de noviembre a las 21:30 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Antunez Casas.

El partido entre Atlético de Sabiote y CD Jimena se jugará finalmente el viernes por la noche en lugar del domingo a las 11:00 horas como estaba previsto. El club jimenato solicitó el cambio, por falta de efectivos, y el club sabioteño, en un gran gesto de Fair Play aceptó esto por lo que ambos conjuntos abrirán la jornada ocho en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Este partido es tremendamente importante para un Atlético de Sabiote que se juega el terminar el viernes noche como nuevo líder del grupo dos. A tan solo dos puntos del Linares Deportivo “B” el conjunto de Cobo peleará por sumar una victoria que no solo le reportaría coger ese momentáneo liderato sino además metería presión al resto de rivales.

En el CD Jimena se jugará con un banquillo más holgado gracias a este cambio de día y eso tratará de aprovecharlo el cuadro de López para poner contra las cuerdas al Atlético de Sabiote. Son favoritos los sabioteños ante un Jimena que acumula ya seis partidos sin lograr la victoria, siendo solo un triunfo el conseguido por los jimenatos, el de la jornada uno.

SIERRA SEGURA – CD ARQUILLOS

Domingo, 7 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Fernández Oliver.

En el Montizón de Cortijos Nuevos tratará de volver a la senda de la victoria el Sierra Segura CF. Recibirá para la ocasión un CD Arquillos, un rival con el que protagonizará un duelo directo de la zona alta de la tabla.

Es cuarto el Sierra Segura CF después de haber perdido dos plazas tras no pasar del empate la semana pasada contra pronóstico en Guarromán. Sumó solo un punto el equipo de Arce que ahora tratará de hacerlo bueno ante un rival de altura que pelea por lo mismo que los serranos en estos momentos.

Y es que el CD Arquillos solo tiene un punto menos que el Sierra Segura CF después de saldar la semana pasada obteniendo cuatro puntos. Tres de ellos los consiguió en la reanudación de su partido ante el Jimena y uno del empate, horas después, ante el CF Arroyo en casa. Ahora viajará hasta Cortijos Nuevos en busca del triunfo que le afiance en la zona noble.

HUESA UD – UD GUARROMÁN

Domingo, 7 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Roa Fábrega.

El Huesa UD volverá a casa para tratar de volver a la senda de los triunfos con motivo de la visita del UD Guarromán para la octava jornada de liga. Aspirando a meterse en la zona noble recibe a los guarromanenses que tratan de no quedarse ya descolgados.

Son séptimos los chicos de Fernando Rodríguez que acumulan diez puntos después de sumar siete de los últimos nueve que ha disputado. Viene de empatar ante el Jimena la pasada jornada perdiendo su condición de equipo en playoff de ascenso, algo que ahora quiere recuperar.

En el UD Guarromán se sumó la semana pasada el tercer punto de la competición, todos de empates, y se ha abandonado el farolillo rojo de la tabla. Sacando un empate ante el por entonces segundo clasificado, el equipo de Sabiote se presenta en un campo complicado ene l que pretende sumar su primera victoria de la temporada.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – ORCERA CF

Domingo, 7 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Nava, Peal de Becerro | Palomares Arboledas.

En el duelo de la zona baja de la tabla recibirá la visita del Orcera CF el CD Tugia Juego Limpio en el Estadio Municipal de la Nava. En Peal de Becerro se miden estos conjuntos llamados a hacer algo más esta temporada.

Es décimo, con seis puntos, un CD Tugia Juego Limpio que pese a gran bloque que ha conformado no ha terminado de arrancar. Sin ganar en los últimos tres partidos, con dos derrotas y un empate, los pealeños están obligados a ganar a un rival que todavía no ha podido ganar en lo que va de ejercicio.

Y es que el Orcera CF de Juan Andrés González Higueras figura como colista de la tabla con solo dos puntos, acumulando ya tres derrotas consecutivas. Ha anotado siete goles y recibido dieciocho en contra, siendo el más goleado del grupo. Esto es algo que quiere mejorar un equipo con mimbres para no figurar tan abajo.

Descansa el MOGÓN CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.