El descanso del líder del grupo uno abre la posibilidad de acercarse a sus rivales

Estadio Sebastián Barajas | RFAF

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- La jornada ocho en el grupo uno de Segunda Andaluza abre la posibilidad de acercarse al líder a sus perseguidores. Descansa el UDC Torredonjimeno “B” siendo Atlético Jaén, CD Hispania y Atlético Arjonilla – enfrentándose éstos entre sí –  los que podrían beneficiarse de ello. Destaca el AD Lopera – CD Útica y el Villargordo CF – UD La Guardia viviéndose partidos interesantes también en la zona baja.

ATLÉTICO JAÉN FC – ATLÉTICO MENGÍBAR

Domingo, 7 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Padilla Bruno.

El Atlético Jaén FC tratará de aprovechar el descanso del líder para cazarlo en la tabla. A tres puntos de distancia recibe en el Sebastián Barajas al Atlético Mengíbar en uno de los duelos más interesantes de la jornada ocho.

Llega a este envite el cuadro de Malo de Molina después de acumulas cuatro jornadas con victoria de manera consecutivas. Esto ha convertido al conjunto moraíto en el segundo de la tabla y en todo un aspirante al ascenso que este domingo no puede fallar en casa ante el Atlético Mengíbar.

Un rival el de los moraítos que no irá de paseo al campo federativo y es que los de Almazán vienen de sumar dos victorias consecutivas que le han permitido ponerse con diez puntos a tan solo uno de las posiciones de playoff de ascenso a Primera Andaluza.

ATLÉTICO ARJONILLA – CD HISPANIA

Domingo, 7 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Roque, Arjonilla | Porcel Palomares.

En uno de los grandes duelos que nos deja la jornada ocho en Segunda Andaluza se medirán sobre la hierba del San Roque el Atlético Arjonilla y el CD Hispania. El cuarto de la tabla recibe al tercero estando ambos separados por tan solo un punto.

Regresa a casa, donde lo ha ganado todo, un Atlético Arjonilla que ha perdido en sus dos últimos partidos como foráneo. Dos derrotas, ambas muy dolorosas y claras, que han mermado las opciones del conjunto de Sergio Muñoz que ahora ve el liderato a cuatro puntos contando con un partido más que sus rivales.

En el CD Hispania se ve este partido como una verdadera oportunidad de eliminar a un rival por estar arriba y es que de ganar asestaría un doloroso golpe a los arjonilleros. Después de frenar al líder en Torredelcampo, el conjunto de Rueda se presenta en el San Roque con la moral a tope y siendo toda una amenaza para los locales.

VILLARGORDO CF – UD LA GUARDIA

Domingo, 7 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas, Villargordo | Páez Cuevas.

Otro de los grandes duelos que nos deja esta emocionante octava jornada de liga será el que albergue el Estadio Juan Antonio Cañas. Allí se verán las caras Villargordo CF y UD La Guardia en un duelo directo entre equipos separados por solo un punto.

Tras sumar dos partidos sin ganar, el último de ellos cayendo derrotado, el Villargordo CF ha perdido la oportunidad de estar luchando hoy en puestos más altos. Es quinto, ocupa puesto de playoff de ascenso, y ante La Guardia debe ganar para mantenerse arriba.

Después de ganar al Atlético Arjonilla en un duelo donde fue muy superior, el UD La Guardia se presenta en Villargordo para tratar de ganar a otro rival de arriba en la tabla y es que un triunfo ante los de Vicente Navarro les reportaría meterse en la zona de playoff de ascenso a Primera Andaluza.

AD LOPERA – CD ÚTICA

Domingo, 7 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Vejarano Torres.

En todo un partido de máxima rivalidad se verán las caras sobre el Estadio Municipal Santo Cristo el AD Lopera y el CD Útica. Será este un gran duelo en el que los loperanos volverán a competir tras haber tenido jornada de descanso la pasada semana.

Tras tres victorias consecutivas el AD Lopera sufrió un duro revés en el último partido que jugó y ahora recibe al CD Útica con la obligación de ganar para volver a colarse en la zona alta. Con nueve puntos, el equipo de Tomás Joven recibe a los de Marmolejo estando a dos puntos de la zona playoff.

Más urgencia tiene un CD Útica que acumuló el pasado lunes su quinta derrota en siete partidos, habiendo sumado solo dos puntos en toda la temporada. Sin ganar, y pagando carísimos sus errores, el equipo de Roger se presenta en Lopera en un partido especial para el técnico de Marmolejo, que dejó impronta en el Santo Cristo.

CDV ALCAUDETE – UD CAMBIL

Domingo, 7 de noviembre a las 19:30 horas, en el Estadio Enrique Aranda, Alcaudete | Cabrera Gallardo.

En la zona media baja de la tabla se vivirá otro duelo directo entre CDV Alcaudete y el UD Cambil. El Enrique Aranda acogerá este partido al que llegan dos equipos separados por dos puntos que corren el riesgo de quedarse descolgados antes de llegar al ecuador de la competición.

Con la moral por las nubes llega el UD Cambil a este partido después de haber conseguido su primera victoria de la temporada. Fue en casa y ante el Villargordo CF cuando el equipo de La Vegueta logró su merecido primer triunfo que ahora quiere convertir en una segunda victoria consecutiva que le permita subir en la tabla.

En el CD Veteranos de Alcaudete lo que se persigue es dejar atrás una mala racha que hace que el club no haya ganado desde que lo hiciera en la jornada dos, su primera tras descansar en la inaugural. Desde entonces ha sumado solo dos puntos, cayendo derrotado en tres ocasiones.

MARTOS UNIÓN CF – AD CASTILLO

Domingo, 7 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos | Cobo García.

El AD Castillo viajará hasta la Ciudad de la Peña para tratar de recuperar la buena senda de las victorias. El equipo de José Ibáñez visitará al Martos Unión CF en un duelo para el que parte como favorito.

Y es que el Martos Unión CF todavía no sabe lo que es ganar en esta su primera temporada de la historia, habiendo sumado solo un punto en todo lo que va de curso. Los marteños ocupan la última posición de la tabla siendo el club que menos marca habiendo encajado quince goles en contra.

En el AD Castillo no se termina de conseguir regularidad pero lo cierto es que en las tres últimas jornadas no ha perdido. También lo es que salvo la victoria en casa ante el Arjonilla el equipo solo ha sumado dos empates estando hoy octavo, a tres puntos de los puestos del playoff de ascenso.

Descansa el UDC TORREDONJIMENO “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.