El grupo dos de Segunda Andaluza Jaén inicia su segunda vuelta este domingo

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza Jaén arrancará este fin de semana su segunda vuelta con cinco grandes partidos. Esta décima jornada nos deja la defensa del liderato del CD Quesada con un derbi en Santo Tomé ante el CD Tugia Juego Limpio, la visita del colista al CD Castellar Íbero y también el partido en casa del CD Rus EF ante el Huesa UD. Habrá un derbi entre Sierra Segura CF y CD Beas en Cortijos Nuevos y el Úbeda Viva jugará en casa ante el Mogón.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – CD QUESADA

Domingo, 27 de noviembre a las 17:45 horas, en el Campo de Fútbol Municipal de Santo Tomé.

El líder CD Quesada arrancará la segunda vuelta teniendo que viajar hasta Santo Tomé para jugar allí todo un derbi comarcal frente al CD Tugia Juego Limpio. El conjunto de Manolo Gallego parte como favorito ante un peligroso rival que no lo pondrá nada fácil.

En el CD Quesada se inicia esta segunda parte del campeonato con la misión de olvidar cuanto antes la derrota del pasado domingo frente al CD Rus EF. Los quesadeños vieron como su ventaja con el segundo se quedó en solo un punto y ahora pondrán en juego el liderato en el Municipal de Santo Tomé.

En el CD Tugia Juego Limpio se aspira a mejorar los pobres registros de la primera vuelta, en la que los de Peal de Becerro han hecho solo ocho puntos de veintisiete posibles. Es cierto que juega en su contra el hecho de no disponer de su campo de fútbol, algo que ha podido mermar su capacidad.

CD CASTELLAR ÍBERO – CF ARROYO

Domingo, 27 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar.

El CD Castellar Íbero iniciará el segundo tramo de la competición en el grupo dos midiéndose al colista CF Arroyo en su estadio. En el San Benito se tratará de hacer aún más fuerte el cuadro de Sergio Sola que está a solo un punto del liderato que tiene el CD Quesada.

Los verdiblancos parten como favoritos en este duelo y es que en su estadio solo ha cedido una derrota en cinco partidos, ganando los cuatro restantes. Ya ganaron al CF Arroyo en el Estadio San Lázaro y ahora en casa lo darán todo por volver a conseguirlo.

Las aspiraciones del conjunto de Arroyo del Ojanco en la segunda mitad del campeonato van a ser mejorar las pobres prestaciones de la primera. Y es que los albiazules solo han conseguido cuatro puntos, habiendo ganado solo un partido, siendo el equipo menos goleador con seis goles y uno de los más goleados.

CD RUS EF – HUESA UD

Domingo, 27 de noviembre a las 19:00 horas, en el Complejo Deportivo San Blas, Rus.

En el Complejo Deportivo San Blas dará comienzo a la segunda mitad del torneo el CD Rus EF que ahora entrena Juani Jiménez. A partir de las 19:00 horas del domingo recibirá la visita de un equipo de la zona baja como el Huesa UD para tratar de empezar con buen pie.

Ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, empatando el otro, el conjunto ruseño que viene además de ganar al líder en el mismo escenario donde recibirá la visita del Huesa UD, ante el que tratará de ganar para recortar los tres puntos que tienen de distancia con el liderato.

El Huesa UD llega en penúltima posición a este inicio de la segunda vuelta pero con las pilas cargadas después de ganar la semana pasada, tras varias jornadas sin hacerlo. Con siete puntos, el equipo verdiblanco trabaja para intentar recortar los seis puntos que le separan de la quinta plaza.

SIERRA SEGURA CF – CD BEAS

Domingo, 27 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos.

El Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos abrirá sus puertas para acoger un nuevo derbi comarcal que medirá al Sierra Segura CF y al CD Beas. Estos dos conjuntos, rivales directos, pelearan por algo más que tres puntos a partir de las 18:00 horas del domingo.

El Sierra Segura CF llega a este partido tras haber ganado en el último que disputó la semana pasada. Con ese triunfo rompió una mala racha de tres partidos sin ganar, buscando ahora una segunda victoria consecutiva que sería la quinta en el total del torneo.

Por su parte el CD Beas viajará hasta Cortijos Nuevos con la misión de sacar los tres puntos que le permitan afianzarse en la zona de playoff de ascenso. A cinco puntos del liderato llega el cuadro de Rascón a este envite tras haber ganado sus dos partidos anteriores.

CD ÚBEDA VIVA – MOGÓN CF

Domingo, 27 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda.

El CD Úbeda Viva iniciará la segunda vuelta del campeonato de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza recibiendo la visita de un equipo de la zona media baja como el Mogón CF. En el Estadio San Miguel se jugará este partido que será uno de los que cerrará la jornada número diez.

Los verdes llegan a este inicio de la segunda vuelta tras haber sumado un inesperado traspié en casa ante el Huesa UD. Por cero a tres caía el equipo de Alfonso Moreno que ahora, de nuevo ante su afición, tratará de lavar su imagen y volver a ganar para tratar de meterse en la zona de fase de ascenso.

El Mogón CF llegará a este arranque de la segunda parte del campeonato siendo octavo con ocho puntos. Los de Gámez vienen de perder la semana pasada, una dura goleada en Castellar, que frenaba un buen momento en el que habían sumado siete puntos de nueve posibles. Asaltar el San Miguel es la misión de este equipo que quiere mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.