Manu deja el Atlético Sabiote para reforzar a la UD Cazorla

Pedro Expósito @pitsux – Manuel Moreno Alcalá, más conocido como Manu en el fútbol de la provincia, es el nuevo refuerzo de la UD Cazorla – ya debutó el pasado domingo ante el Navas – de cara a la recta final de campeonato. Procedente del Atlético Sabiote del Grupo II de Tercera Andaluza este jugador natural de Sabiote cuenta con una gran experiencia gracias a su dilatada trayectoria.

Manu MorenoDe 32 años Manu puede jugar de centrocampista o mediapunta y en su anterior club era intocable siendo el de la jornada pasada su último partido de la temporada para el club de su pueblo. Un fijo para Pedro Cobo ha disputado esta temporada un total de catorce partidos, trece como titular, donde ha anotado cinco goles.

Además del Atlético Sabiote, Manu ha jugado en Preferente con el filial del extinto Club Deportivo Linares desde donde dio el salto a Andaluza para jugar con el Recreativo de Bailén en el que solo duró una jornada. Recaló en el CD Tugia con el que jugó casi una veintena de partidos en Regional Preferente para jugar la temporada siguiente en Tercera División en la disciplina del Úbeda.

En la 2006-07 empezaría en Primera Andaluza con el Úbeda aunque recalaría a mitad de campeonato en el Carolinense de Tercera División donde de nuevo volvió a ser un fijo para su entrenador.

Tras breve paso por el  CD Tugia en la 2007-08 en Andaluza firmaría un año después por el Baeza CF de también Primera Andaluza. Pasaría por el Villacarrillo en Regional Preferente para ser uno de sus jugadores más importantes y tras esa campaña jugaría una temporada en el Atlético de Sabiote, club al que volvería en esta edición tras pasar dos años en Santo Tomé.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.