El Jódar CF refuerza su portería con el regreso de Xurrex

Xurrex con el CD Tugia Juego Limpio | Foto: Nicolás González

Pedro Expósito.- El Jódar Club de Fútbol se ha hecho con los servicios de un nuevo futbolista para reforzar su portería. Más que un nuevo fichaje se trata de un regreso y es que el jugador que vestirá con los colores del club galduriense ya lo hizo la pasada campaña, Alberto Sánchez Amores ‘Xurrex’.

El guardameta nacido en El Molar, de 28 años de edad, llega al Estadio Francisco Herrera Cueva después de arrancar la temporada con el CD Tugia Juego Limpio en el grupo dos de Segunda División Andaluza.

En La Nava llegó a jugar dieciséis partidos, siendo una pieza importante en el equipo de Peal de Becerro, donde encajó un total de dieciocho goles, mostrando como suele un gran nivel bajo palos, estando considerado uno de los mejores guardametas de la zona.

Regresa al Jódar CF tan solo unos meses después de haber defendido la camiseta roja, habiendo sido participe junto a los chicos de Cristóbal Moreno del campeonato de liga del grupo dos de Primera Andaluza, jugando la fase de ascenso a División de Honor Andaluza. En esta ocasión llega para reforzar la portería de cara a la fase por evitar le descenso a Segunda Andaluza.

Este guardameta, salido de la base del CD Tugia Juego Limpio, debitaría en la 2010-11 con los de Peal de Becerro pasando también por equipos de la comarca como el UD Cazorla, CD Quesada y Jódar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.