Bobas y Chori obligan a repartir puntos en el UDC Torredonjimeno “B” – AD Mancha Real

Once manchego | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- A la vez que se jugaba a menos de un kilómetro de distancia todo un derbi de Tercera División como el UDC Torredonjimeno – Atlético Porcuna se jugaba a la misma hora el partido aplazado de la jornada dos, en el grupo uno de Primera Andaluza, entre el filial tosiriano y el AD Mancha Real, que a su vez ejerce segundo equipo del Atlético Mancha Real.

UDC TORREDONJIMENO 2 2 AD MANCHA REAL
Álvaro Bueno ‘3 y ’93 Bobas ’63 y ’73

Sobre la hierba sintética del Estadio La Loma de los Santos se viviría un duelo entre dos plantillas jóvenes y cargadas de talento que no decepcionarían. Pese a que hubo alguna que otra baja importante – normal en la situación que vivimos – ambos conjunto mostraron de lo que son capaces luchando hasta el final para acabar empatando a dos.

Pegaría primero y bien pronto el conjunto local que, a los cinco minutos, anotaba el primer gol del partido por mediación de Álvaro Bueno ‘Chori’. Un tanto que no hizo que los manchegos se vieran abajo, ofreciendo una buena imagen que sin embargo no les llevó a empatar antes de que se cumpliera el descanso.

Y es que tendría que esperar el cuadro que dirige Martín Jiménez Hervás para lograr ese ansiado uno a uno. Concretamente hasta el minuto sesenta y siete, cuando Bobas conseguía batir a un Ogayar que debutaba hoy bajo palos en sustitución de Pedro Barrio.

El mismo Bobas se encargaría de darle la vuelta al resultado con un uno a dos que llegaba poco después, en el setenta y tres, y desde el punto de penalti. Parecía que lo tenía hecho el cuadro visitantes sin embargo el UDC Torredonjimeno “B” no había dicho su última palabra y, bien metidos en el descuento, lograría el dos a dos final.

Álvaro Bueno, que ha anotado en todos y cada uno de los partidos de esta temporada, firmaba ese gol que obligaba a repartir los puntos y de paso le situaba como el máximo realizador del campeonato en el subgrupo uno con un total de seis.

Ficha técnica

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Illana, David Fernández, Dani Martos, José Burgos, Alberto, Lolo, Lobo, Chori, Manolillo, Chache y Jordan. También jugaron Manolo Pamos, Raúl Serrano, Nacho, Raúl Moral, David Martos y David Prieto.

Asociación Deportiva Mancha Real: Manuel Ogayar, Juanlu, Chiri, Hidalgo, Paredes, Andrés Guzmán, Bobas, Sergio, Eric, Nando y Carlos. También jugaron Juan, Chema Gallardo, Neno, Estrella, Adrián, Juan Antonio Barrio y Miguel Barrio.

Goles: 1-0, Chori (3′); 1-1, Bobas (67′); 1-2, Bobas (73′); 2-2, Chori (89′);

Árbitro: Bermejo Novez, David. Amonestó por los locales a Manolillo, Chori, David Fernández, David Prieto y por los visitantes a Juan, Estrella, Andrés Guzmán, Sergio, Eric.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos de Primera Andaluza en su grupo uno que fue aplazado el 25 de octubre. Disputado en La Loma de los Santos sin público en las gradas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.