El CD Alcalá Enjoy, mejor equipo del mes de septiembre en el grupo uno

 

Once ante el Mengíbar | Frente Alcalaíno

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy fue el mejor equipo del mes de septiembre en el grupo uno de Segunda División Andaluza. Los alcalaínos han finalizado el primer mes de competición como el conjunto que mejores registros ha cosechado en la categoría más humilde de nuestro fútbol.

Los chicos de José Miguel Ibáñez son, lógicamente, líderes de la competición en su grupo uno con siete puntos, habiendo ganado en dos ocasiones y empatado en otra, siendo uno de los cinco equipos que no conocen la derrota aún.

El CD Alcalá Enjoy comenzó el mes empatando en su primera salida del año (1-1) ante el CD Tuccitana, el filial del Martos CD, para posteriormente encadenar dos victorias consecutivas ante el UD Cambil (4-0) y Atlético Mengíbar (5-0).

Con diez goles, el CD Alcalá Enjoy ha sido el equipo más goleador del mes con un tanto más que CD Útica y dos más que el CD Tuccitana. Además el equipo de Ibáñez ha sido el que menos goles ha recibido, con uno. Con cero aparece el AD Lopera, pero porque no se han contabilizado aun los dos que recibió en Cambil, en el partido que quedó en suspenso el pasado domingo.

Segundo en este ranking del mes de septiembre quedó el nuevo CD Útica al conseguir también siete puntos de nueve posibles. Los de Sergio Muñoz iniciaron la campaña empatando (1-1) ante el Fuensanta CF en casa, vencieron en su primera salida (2-4) al Villargordo CF y al regresar al Municipal de Marmolejo golearon (4-0) al CD Adebal.

Nueve goles a favor ha anotado el conjunto amarillo, cinco de ellos de su nuevo fichaje Juanpe, por los tres que ha encajado, números que le hacen ser segundo por delante de la CD Tuccitana, que le iguala a puntos.

Cierra el pódium el CD Tuccitana, también con siete puntos de nueve posible, habiendo ganado al Atlético Mengíbar (0-3) y Atlético Arjonilla (3-4) siendo su única empate (1-1) en su primer partido de la temporada ante el actual líder CD Alcalá Enjoy en casa. Ocho goles ha anotado el equipo de Amador por los cuatro que han encajado.

En la parte opuesta de esta clasificación están UD Cambil y el colista Atlético Mengíbar que aún no han conseguido estrenar su casillero de puntos, siendo preocupante la situación de los mengibareños, que han encajado catorce goles no habiendo anotado ninguno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.