El Jódar CF, mejor equipo de octubre en el grupo dos

 

Titulares en Úbeda | Jódar CF

Pedro Expósito.- El Jódar CF fue el mejor equipo del pasado mes de octubre en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El conjunto galduriense, actual líder de la clasificación, fue el conjunto que mejores registros presentó durante las últimas cuatro jornadas de liga.

Nueve puntos de doce posibles atesoraron el equipo que dirige Cristóbal Moreno, algo que le ha permitido aguantar el liderato durante todo el mes de octubre. El Jódar CF consiguió tres victorias, las dos últimas de manera consecutiva, y solo cayó en una ocasión, ante el Sierra Segura a domicilio.

Arrancó el mes el Jódar CF ganando en el complicado Estadio San Ginés de la Jara al Atlético de Sabiote (0-1), después vino la única derrota de octubre, la citada ante el Sierra Segura (2-0) para dar paso a los dos triunfos consecutivos, primero ante el CD Sierra del Pozo (4-0) y posteriormente, la del pasado domingo, ante el UD Úbeda CF (0-5).

Cobra más mérito este galardón de mejor equipo del mes al haber disputado tres de los cuatro partidos de octubre lejos del Francisco Herrera Cueva. Además el Jódar CF anotó 10 goles – 2ª mejor registro – y solo encajó dos, menos que nadie.

Segundo en el ranking de octubre quedó el CD Canena Atlético, que también consiguió nueve puntos de nueve posibles al igual que el Jódar CF pero con un balance goleador más escueto. El equipo de Baltasar Poyatos venció tres veces y cayó en una ocasión.

El Canena Atlético empezó el mes ganando al Huesa UD por la mínima, cayó derrotado en el Nuevo Hondonero ante el CD Beas y luego encadenó dos triunfos consecutivos en casa ante Sierra Segura CF y UD Cazorla. Anotó cinco goles por los cuatro que encajó.

El Carolinense CD cierra el pódium de los mejores del mes de octubre con ocho puntos de sus dos victorias y dos empates. Los de Ángel Gálvez golearon al CD Sierra de Pozo Alcón y al UD Guarromán en casa y firmaron tablas fuera ante UD Úbeda CF y Huesa UD. Catorce goles sumó a favor – el que más – por los cinco en contra.

En el lado opuesto de la clasificación está el CD Sierra Pozo de Alcón con un punto y el UD Úbeda CF que sumó dos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.